-Peñíscola estrena semáforos para la temporada estival :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Peñíscola
Urbanismo e infraestructuras

Peñíscola estrena semáforos para la temporada estival

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Peñíscola ha promovido la colocación de semáforos en los puntos de mayor confluencia de peatones vehículos en el municipio es época estival, "con el objetivo de incrementar la fluidez del tráfico y la seguridad a los viandantes", aseguraba el edil del área en el consistorio, Alfonso López.

Los cuatro semáforos fijos se encuentran ubicados en la rotonda Illueca y en su intersección con la Avenida Papa Luna, "y estamos estudiando ampliar el número de semáforos en función de la evaluación de necesidades estos primeros días de la campaña" aseguraba el munícipe.
Esta iniciativa es fruto de la experiencia, el pasado año, con semáforos portátiles en estos mismos puntos en los que "es necesario regular el tráfico dada la concurrencia de peatones a la playa por este paso y el alto nivel de vehículos que transitan por la vía en estos meses", declaraba el concejal.

Se han adquirido semáforos fijos, en esta ocasión, por resultar a coste inferior a los portátiles, por su funcionamiento con alumbrado municipal y por la economía de recursos humanos que suponen al no tener que instalarlos y desinstalarlos a diario.

Desde la Policía Local "trabajamos en la aplicación de una política de seguridad que garantice o al menos aumente al máximo el bienestar y seguridad de todos los vecinos y visitantes de Peñiscola" declaraba López, edil responsable también de este área.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil