elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Ciclo Indoor de Peñíscola al aire libre

I Ciclo Indoor de Peñíscola al aire libre
    MÁS FOTOS
    I Ciclo Indoor de Peñíscola al aire libre - (foto 2)

    El próximo sábado Peñíscola albergará el I Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola. Organizado por la concejalía de Deportes de la mano de su concejal, Daniel Biosca, da la opción a todo el que quiera participar a practicar cuatro horas de spinning al aire libre y con el Castillo de Peñíscola de fondo.

    El spinning o ciclo indoor es una modalidad de ciclismo con bicicletas estáticas, en el que se realiza un entrenamiento aeróbico al compás de la música, practicándose también en grupos bajo la supervisión de un profesor o monitor.

    El I Ciclo indoor de Peñíscola constará de cuatro clases de alrededor de una hora, impartidas por algunos de los mejores monitores de spinning de la Comunidad Valenciana, como son Ángel Gómez , Iván Monleón , Juan Quixal , Ico Prats, estando entre ellos un monitor de Peñíscola, Manuel Tejedor, todos ellos monitores federados.

    La jornada está abierta a todo aquel que quiera participar, únicamente debe formalizar su inscripción por un precio de 20 euros. Con la inscripción los participantes tendrán acceso a participar de las 4 clases, fruta y bebida para reponer fuerzas y la opción de masajista. El lugar elegido para la realización es junto a la Oficina Tourist Info a las 17:00 horas.

    Las inscripciones pueden realizarse en los siguientes contactos:

    Teléfonos: 666 557 256 / 676 036 074

    E-mail: penyisvillarreal@hotmail.com

    El pago de 20€ se debe realizar en el siguiente número de cuenta:

    2038 5801 14 3001005755

    Subir