elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola sigue atrayendo a agentes de viajes rusos interesados en conocer y vender el destino

Peñíscola sigue atrayendo a agentes de viajes rusos interesados en conocer y vender el destino

    El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, junto con el Touroperador ruso Tez Tours, haba organizado nuevamente viajes de familiarización para agentes de viajes en la Ciudad en el Mar.

    El primero se ha llevado a cabo esta misma semana, gracias al cual 15 agentes de la capital rusa pudieron conocer los atractivos del destino y su gastronomía. El alcalde, Andrés Martínez, les recibía a su llegada y pudo compartir con el grupo las cuestiones de mayor interés de la ciudad, por las que los agentes se mostraron muy interesados.

    Este fam trip es el primero de un conjunto de cinco que se llevarán a cabo durante el presente mes y que llegan tras cuatro viajes de familiarización para agentes de viajes rusos que se llevaron a cabo a lo largo de cuatro semanas del mes de abril. Cuatro grupos, con un total de casi cien agentes de viajes de Moscú, Rostov y Krasnodar.

    El turista ruso aun supone un porcentaje de turista extranjero "muy bajo, ya que el turista predominante en las llegadas a Peñíscola, de fuera de nuestras fronteras, es el francés, sin embargo va incrementando el número de llegadas año tras año y estamos trabajando con los operadores conjuntamente para incluir Peñíscola dentro de los destinos de costa españoles preferidos por estos clientes" aseguraba Suescun.

    El turista ruso pernocta más noches que la media de turistas europeos, llegando a superar las diez noches, elige alojamiento de calidad, su gasto medio por turista y día es elevado "y, por todo ello, nos interesa estar en su punto de mira para cerrar más operaciones cada año", aseguraba el alcalde, presente durante la visita.

    "Ahora sólo esperamos que, tras incluir el destino Peñíscola dentro de los circuitos que el touroperador ofrece a los minoristas por España, los agentes que han podido comprobar y comprueben estas semanas in situ lo que ofrecemos, convenzan a los clientes finales de que Peñíscola es la mejor opción" comentaba Suescun que se ha mostrado optimista tras recoger las buenas impresiones de los agentes desplazados al destino, nuevamente.

     

    Subir