La Unidad Canina de la Policía Local asiste a unas jornadas de formación :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Peñíscola
Sociedad

La Unidad Canina de la Policía Local asiste a unas jornadas de formación

30/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los agentes integrantes de la Unidad Canina de la Policía Local de Peñíscola, con los perros de intervención Kinte y Black, han asistido estos días al Centro de adiestramiento K9 Font-Gali, ubicado en Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona), a un curso impartido por Danica Dada Djikov, bosnia experta en adiestramiento de perros en detección de explosivos.

Danica ha trabajado en Afganistán durante varios años con el Cuerpo de Desminado Internacional Canadiense, con perros de seguridad en zonas de alto riesgo como Afganistán o Israel y en Protección de Autoridades Civiles.

Los agentes han recibido formación técnicas y tácticas de actuación con perros de intervención en zonas de alto riesgo y han participado en entrenamientos de ataque y defensa con un figurante experto en adiestramiento civil.

La incorporación del perro en las unidades operativas policiales actuales consigue un aumento objetivo y real de la vigilancia, reforzando así la sensación de control y de seguridad ciudadana. Las brigadas de seguridad canina han demostrado un alto grado de satisfacción en la sociedad debido al alto poder de disuasión en sus labores de defensa, custodia preventiva, control y detección de estupefacientes.

 

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias


RSS elperiodic.com Peñíscola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo