elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola acogerá la presentación del HE-LE TEAM y su moto para las 24h de Montmeló

Peñíscola acogerá la presentación del HE-LE TEAM y su moto para las 24h de Montmeló
  • Los pilotos de nuestras comarcas correrán patrocinados por el Patronato Municipal deTurismo

MÁS FOTOS
Peñíscola acogerá la presentación del HE-LE TEAM y su moto para las 24h de Montmeló - (foto 2)

El próximo sábado, primero de julio, en la Plaza Santa María, los amantes del motociclismo y la competición tienen una cita con el HE-LE TEAM y su Yamaha R1 en el acto de presentación del equipo, previa a las 24h de Montmeló, prueba para la que el equipo se está preparando desde hace ya unos meses.

El equipo acudirá al completo al acto, sus cuatro pilotos y el cuadro de mecánicos que instalará el camión con todos los utensilios en exposición, las piezas y la motocicleta para que todos los moteros puedan comprobar, de primera mano, el despliegue de medios necesario para una competición de la envergadura y la historia de las 24h de Montmeló.

El HE-LE Team, compuesto por corredores semi-profesionales de nuestras comarcas y que suman más de diez años de experiencia en este tipo de carreras, afronta el nuevo reto, en la categoría de debutantes, por primera vez tras hacer podium en la última competición de ocho horas ininterrumpidas de carrera.

La cita en Barcelona despierta una gran expectación, no sólo entre el público aficionado nacional sino también internacional, fundamentalmente en Francia, de donde llegan multitud de equipos y medios de comunicación.

El único equipo valenciano participante acude a la carrera patrocinado con una pequeña aportación del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, entre otros sponsors; una acción de patrocino “dada la dimensión de la repercusión tanto en medios nacionales como internacionales, fundamentalmente del país vecino, de la prueba” explicaba Rafael Suescun, Presidente del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola.

Nuestra aportación es “modesta” valoraba el edil que ha confirmado una inversión de 1000€ , “sin embargo, a través de la difusión en medios generalistas y especializados sobre la competición y los equipos participantes en mercados estratégicos para nuestro destino, como lo son Catalunya y el sur del país galo, consideramos una buena apuesta de patrocinio la colaboración con HE-LE Team al que también apoya el Patronato Provincial de Turismo”, ampliaba.

Los pilotos, que competirán en la categoría endurance, presentarán su proyecto de la mano de las administraciones y los patrocinadores, en Peñíscola, en tan sólo unos días.

Subir