-Peñíscola acogerá la presentación del HE-LE TEAM y su moto para las 24h de Montmeló :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Peñíscola
Deportes

Peñíscola acogerá la presentación del HE-LE TEAM y su moto para las 24h de Montmeló

29/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los pilotos de nuestras comarcas correrán patrocinados por el Patronato Municipal deTurismo

El próximo sábado, primero de julio, en la Plaza Santa María, los amantes del motociclismo y la competición tienen una cita con el HE-LE TEAM y su Yamaha R1 en el acto de presentación del equipo, previa a las 24h de Montmeló, prueba para la que el equipo se está preparando desde hace ya unos meses.

El equipo acudirá al completo al acto, sus cuatro pilotos y el cuadro de mecánicos que instalará el camión con todos los utensilios en exposición, las piezas y la motocicleta para que todos los moteros puedan comprobar, de primera mano, el despliegue de medios necesario para una competición de la envergadura y la historia de las 24h de Montmeló.

El HE-LE Team, compuesto por corredores semi-profesionales de nuestras comarcas y que suman más de diez años de experiencia en este tipo de carreras, afronta el nuevo reto, en la categoría de debutantes, por primera vez tras hacer podium en la última competición de ocho horas ininterrumpidas de carrera.

La cita en Barcelona despierta una gran expectación, no sólo entre el público aficionado nacional sino también internacional, fundamentalmente en Francia, de donde llegan multitud de equipos y medios de comunicación.

El único equipo valenciano participante acude a la carrera patrocinado con una pequeña aportación del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, entre otros sponsors; una acción de patrocino “dada la dimensión de la repercusión tanto en medios nacionales como internacionales, fundamentalmente del país vecino, de la prueba” explicaba Rafael Suescun, Presidente del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola.

Nuestra aportación es “modesta” valoraba el edil que ha confirmado una inversión de 1000€ , “sin embargo, a través de la difusión en medios generalistas y especializados sobre la competición y los equipos participantes en mercados estratégicos para nuestro destino, como lo son Catalunya y el sur del país galo, consideramos una buena apuesta de patrocinio la colaboración con HE-LE Team al que también apoya el Patronato Provincial de Turismo”, ampliaba.

Los pilotos, que competirán en la categoría endurance, presentarán su proyecto de la mano de las administraciones y los patrocinadores, en Peñíscola, en tan sólo unos días.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
31/08/2016 - Picos Pardos
De redes sociales y sus peligros

RSS elperiodic.com Peñíscola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil