Todo a punto para el I Triatlón Basiliscus Peñíscola :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Peñíscola
Deportes

Todo a punto para el I Triatlón Basiliscus Peñíscola

21/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta mañana se han ultimado los detalles de organización, tráfico y seguridad en una reunión técnica entre responsables del Ayuntamiento, del club triatlón Basiliscus, de la Guardia Civil, la Policía Local y Saepla

El I Triatlón Basiliscus Peñíscola ya cuenta con más de 200 participantes a falta de dos días para el cierre de inscripciones, que pueden alcanzar las 300. La cifra de asistentes a la prueba podría ascender a más de 1000, según la organización, incluyendo familiares, acompañantes de los corredores y público.

El volumen de participantes actual cumple con las expectativas del club y el Ayuntamiento y supondrá la puesta en marcha de un gran despliegue de medios materiales y humanos, que se han detallado en la reunión de hoy. Se ha tenido en cuenta las necesidades y la seguridad de los triatletas, de sus acompañantes y de los espectadores de la prueba, así como de los vecinos de las calles por donde transcurre.

El domingo 27, entre las 6h. y las 13h., estará prohibido el estacionamiento y la circulación de vehículos por todo el casco antiguo de Peñíscola, la Av. del Mar y la Av. Akra Leuke. Todas las zonas afectadas serán señalizadas con antelación y el mismo día de la prueba habrá vallas, señalización complementaria y personal de la organización, junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. “Nuestro objetivo es coordinar todos los esfuerzos para que los vecinos y visitantes vean su movilidad lo menor afectada posible por la prueba y solicitamos su colaboración para el éxito de la misma” según comentaba el concejal del área de Gobernación, Alfonso López.

Este acto se enmarca dentro de la V Semana Deportiva que organiza el Ayuntamiento de Peñíscola, “un conjunto de actividades deportivas, de distintas disciplinas, a la que hemos sumado en esta edición esta nueva prueba que esperamos sea un éxito de participación” declaraba el edil del área de Deportes, Dani Biosca.

El triatlón contará con una actividad complementaria a la que están invitados todos los espectadores y participantes que lo deseen, las Primeras 12 Horas de Trekking Ciudad de Peñíscola. Su circuito transcurre cerca del que ocupará el triatlón y se puede realizar a la hora que se desee, durante o después de la prueba.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?


RSS elperiodic.com Peñíscola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo