elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3ª edición de “Mandarina Beach Way”

3ª edición de  “Mandarina Beach Way”
    MÁS FOTOS
    3ª edición de  “Mandarina Beach Way” - (foto 2)
    3ª edición de  “Mandarina Beach Way” - (foto 3)
    3ª edición de  “Mandarina Beach Way” - (foto 4)
    3ª edición de  “Mandarina Beach Way” - (foto 5)
    3ª edición de  “Mandarina Beach Way” - (foto 6)

    Mandarina Sport Club, asociación deportiva de Peñíscola, ha coordinado la tercera Edición de “Mandarina Beach Way”, una carrera por la playa y que con tinte popular también atrae a profesionales.

    La carrera “Mandarina Beach Way”, está dentro del programa de la V Semana Deportiva que promueve la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola.

    El recorrido une las poblaciones de Peñíscola y Benicarló en un tramo de ida y vuelta de 10 km que culmina con la llegada a orillas de las murallas de Peñíscola.

    Dividida en dos categorías (masculino y femenino) los ganadores han quedado establecidos con los siguientes registros, y que de manos de Antonio Horche en representación de Mandarina Sport Club y Daniel Biosca, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Peñiscola, recogieron los trofeos y premios de esta 3ª edición.

    Masculino

    Primero. José Ángel Ebri García. 39 Min. 48 Seg.
    Segundo. Stephane Roca Laater. 41 Min. 33 Seg.
    Tercero. Javier Zorrilla. 43 Min. 50 Seg.

    Femenino

    Primera. Marta Noelia Lluch Escuder. 49 Min. 00 Seg.
    Segunda. Kristel Compte Vatland. 62 Min. 31 Seg.
    Tercera. Cayetana Sanz Andrés. 69 Min. 02 Seg.

    Por otra parte, Mandarina Sport Club en colaboración con la concejalía de Deportes de la localidad, ya planifica la organización en Agosto de la sexta edición del campeonato Mandarina Vóley Playa, así como la tercera edición del ya conocidísimo descenso en BTT, contrarreloj por las calles del casco antiguo “Mandarina Urban Down” que previsiblemente se celebrará en el mes de octubre.

    Subir