elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS no pudo con el Cover Premià de Mar

El Castell de Peñíscola FS no pudo con el Cover Premià de Mar

    El conjunto peñiscolano terminó perdiendo su enfrentamiento directo por la lucha de la 3ª plaza ante el Cover Premià de Mar por 2 tantos a 5.

    El Pabellón Municipal de Peñíscola estaba lleno hasta la bandera, con ambas aficiones volcadas con sus equipos desde el pitido inicial hasta el final. Ambos equipos tenían mucho respeto y era un tú a tú constante, con buenas intervenciones de los porteros. La balanza se perfilaba a favor del equipo visitante al transformar Herraiz un lanzamiento desde el doble penalti. Charly Maza a punto estuvo de igualar la contienda al fallar un doble penalti a falta de 5 segundos para la conclusión de la primera parte.

    Tras la reanudación, ambos equipos seguían bien situados en pista. El Castell de Peñíscola FS se quedaba 2 minutos con un jugador menos por la expulsión de Gus, aunque los jugadores peñiscolanos aguantaron sin encajar ningún gol, al igual que los de Premià de Mar al ser expulsado también Herraiz. Seguía el 0 a 1 en el marcador. Nuevamente los árbitros expulsaban a un jugador de la ciudad en el mar, y esta vez era Charly Maza el que no terminó el partido al ver la 2ª amarilla, acción que aprovechaba el Cover Premià de Mar para anotar con superioridad numérica el 0 a 2 a falta de 5 minutos. El Castell de Peñíscola probaba con portero jugador y Buitre reducía distancias. Final de infarto en un partido que se había vuelto “loco” en el último tramo. El equipo peñiscolano seguía jugando de 5, aunque esta vez sin fortuna al anotar Prieto, Toni y Raúl y sentenciar en 2 minutos el partido. Finalmente Buitre reducía distancias a falta de 15 segundos marcando el definitivo 2 a 5.

    Con esta derrota, el Castell de Peñíscola FS ocupa la 4ª plaza en la clasificación final del grupo 3º de la 2ª División “B”, proclamándose campeón de liga el CD Dominicos-Levante UD y subcampeón el Sporting San Vicente FS. Ambos equipos jugaran el play off de ascenso a la 2ª División “A”.

    Castell de Peñíscola FS: Gus, Buitre, Charly Maza, Cacho, Marquitos, -cinco inicial- Jacobo, Simón y Draku.

    Cover Premià de Mar: Oscar, Prieto, Gordillo, Herraiz, Raúl -cinco inicial- Martí, Mamau, Ismael, Ferrán, Toni, Xavi y Calderón.

    Árbitros: Javier Gea y Juan Sánchez (Valencia). Amonestaron a: Draku, Cacho, Jacobo y Marquitos (Castell de Peñíscola FS) Toni y Calderón (Cover Premià de Mar) Expulsaron por doble amarilla a: Charly Maza, Gus (Castell de Peñíscola FS) y Herraiz (Cover Premià de Mar).

    Goles: 0-1 Min. 16 Herraiz; 0-2 Min. 35 Xavi; 1-2 Min. 36 Buitre; 1-3 Min. 36 Prieto; 1-4 Min. 37 Toni; 1-5 Min. 38 Raúl; 2-5 Min. 39 Buitre.

     

    Filial – Sucro Cullera (1-6)
    Derrota abultada del equipo filial en un partido donde merecieron más los jóvenes jugadores peñiscolanos y recibieron demasiado castigo en el marcador, en un encuentro donde no estuvieron nada acertados cara a portería. Con esta derrota, el Castell de Peñíscola FS Mandarina tiene pocas opciones a salvar la categoría, ya que está a 3 puntos de la salvación y quedan 2 jornadas de competición y solo le resta por disputar 1 encuentro, ya que la próxima jornada el equipo peñiscolano descansa.

    Subir