elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola sufrió para ganar al FS Vilassar

El Castell de Peñíscola sufrió para ganar al FS Vilassar
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola sufrió para ganar al FS Vilassar - (foto 2)

    Victoria ajustada por 2 a 0 del conjunto peñiscolano ante un buen FS Vilassar. Con esta victoria, el conjunto de la ciudad en el mar sigue en la 3ª posición de la clasificación del grupo 3º de la 2ª División “B”.

    Partido atípico entre Castell de Peñíscola FS y FS Vilassar. Los de Sito Rivera jugaron de cinco en varias fases de la primera parte y durante casi toda la segunda, lo que ha impedido que los locales desplegasen su juego habitual. Una incursión por banda de Cacho que finalizó con tiro cruzado al palo largo significó el 1-0 en el marcador en el minuto 11 de la primera parte. Los catalanes desaprovecharon un doble-penalti antes del descanso.

    La 2ª parte fue un calco de la primera, donde los jugadores catalanes seguían jugando de cinco y el conjunto peñiscolano no se encontraba cómodo en la pista, además de desaprovechar la superioridad numérica a falta de 4 minutos de la conclusión por la expulsión de Josep. Charly Maza sentenciaba el partido en el último minuto del encuentro al materializar un potente disparo desde el punto de doble penalti.

    El próximo compromiso liguero del Castell de Peñíscola FS será en la penúltima jornada de la competición el sábado 28 de abril ante el CE Escola Pía de Sabadell, en horario unificado de las 18 horas.

    Castell de Peñíscola FS: Gus, Simón, Charly Maza, Cacho, Marquitos, -cinco inicial- Jacobo, Buitre, Tocho, Manu y Draku.

    FS Vilassar: Sergi, Axel, Abdyck, Albert, Toti -cinco inicial- Josep, Oli, Gigi y Carlos.

    Árbitros: Alejandro Hidalgo y Mario Lozano (Valencia). Amonestaron a: Manu, Tocho, Cacho y Marquitos (Castell de Peñíscola FS) Sergi, Abdyck, Oli y Titi (FS Vilassar). Expulsaron por doble amonestación a: Josep (FS Vilassar).

    Goles: 1-0 Min. 11 Cacho; 2-0 Min. 39 Charly Maza.

     

    Resultados Base

    Filial – Club La Safor (2-1)
    Victoria “in extremis” del filial peñiscolano por un ajustado 2 a 1. Se adelantaron en el marcador los pupilos de José Filgueira “Gallego” aunque poco le duraba la alegría, ya que a los pocos minutos el equipo visitante lograba el empate. Finalmente ambos equipos buscaban los 3 puntos del partido con portero jugador. A falta de 1 segundo y de portería a portería Pepe Llopis en un rechace lograba la victoria el Castell de Peñíscola FS Mandarina, que logra salir de los puestos de descenso, aunque se sitúa empatado con el Onda Azulev a puntos en la penúltima posición.

    Juvenil – Sporting Villarreal (0-3)
    Derrota del equipo juvenil tras perder en el último tramo del partido al conjunto vilarealense tras arriesgar con portero jugador. A los pupilos de Alex Catalán solo les servía la victoria para tener opciones para obtener el título liguero. Con esta derrota la escuadra peñiscolana dice adiós a las opciones y tan solo podrá luchar por el subcampeonato de liga.

    Cadete – Benicarló Promesas (3-2)
    Victoria ajustada del equipo cadete en un partido que pese al resultado siempre dominó y fue delante en el marcador. El equipo cadete dirigido por Chema Palau sigue con una excelente progresión en la competición copera.

    Próxima Jornada

    2ª División "B"
    Sábado 28 abril 18h. (Sabadell)
    CE Escola Pia - Castell de Peñíscola FS

    3ª División
    Sábado 28 abril 17h. (Vinaros)
    Llangosti de Vinaros FS - Castell de Peñíscola FS "B"

    Juvenil
    Sábado 28 abril Por confirmar Horario (Les Useres)
    Les Useres FS - Saepla Peñíscola Benicarló FS

    Cadete
    Sábado 28 abril Por confirmar Horario (Castellón)
    Castello Atletic FS - Los Palmitos Peñíscola Benicarló FS

     

    Subir