elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las autoridades reciben al primer grupo de austriacos

Las autoridades reciben al primer grupo de austriacos
    MÁS FOTOS
    Las autoridades reciben al primer grupo de austriacos - (foto 2)
    Las autoridades reciben al primer grupo de austriacos - (foto 3)
    Las autoridades reciben al primer grupo de austriacos - (foto 4)

    Las autoridades reciben al primer grupo de austriacos en la fiesta de bienvenida que se organiza semanalmente para recibir a estos grupos de turista senior.

    El diputado provincial de turismo, Andrés Martínez y alcalde de la ciudad de Peñíscola, ha ejercido de anfitrioón junto al Presidente del Patronato Municipal de Turismo de la ciudad, en esta fiesta celebrada en el Palacio de Congresos, en la que han estado acompañados por un presidente regional de Pensionisten Verband que se ha desplazado hasta la ciudad para participar de esta bienvenida.

    Un espectáculo flamenco ha continuado la fiesta que el grupo de austriacos ha aplaudido con énfasis a su final.

    "La organización de la operativa siempre prevé en la agenda de los viajeros este tipo de recepciones institucionales, gracias a las cuales las autoridades locales podemos darles formalmente la bienvenida" explicaba el munícipe, que ha especificado que este tipo de fiestas se realizarán cada jueves hasta el final de la operación.

    Tras la bienvenida los més de 1700 turistas austriacos han podido visitar con un tour guiado el patrimonio de la ciudad de Peñíscola, su casco antiguo y el Castillo del Papa Luna.

    Subir