-Una productora inglesa rueda en Peñíscola parte de su roadtrip en 3D :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Peñíscola
Cultura y Espectáculos

Una productora inglesa rueda en Peñíscola parte de su roadtrip en 3D

02/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El productor inglés, Tim J Morris, ha estado rodando a lo largo del día de hoy en Peñíscola, dentro de su último desafío en 3D.

El reconocido productor y presentador de este tipo de reportajes de viajes en coche, se ha propuesto en esta ocasión realizar una serie de programas reporteando este rodtrip de 3000 millas en 10 días.

La aventura comenzaba en Londres, pasado por Barcelona, Palma de Mallorca y Pollença y Valencia y, en su octavo día, el equipo de rodaje ha recalado en la Ciudad en el Mar.
Lo novedoso de esta inciativa no es sólo la de transmitir la belleza y oportunidades de los distintos estilos visitándolos a cuatro ruedas, sino que además, aporta información extra para familias, ya que el viaje lo lleva a cabo con dos niños pequeños.

En las imágenes, JJ de diez años, visita el Castillo de Peñíscola mientras descubre sus atractivos para los cientos de miles de espectadores a los que va a llegar el reportaje a través de cable y satélite en los 37 países en los que se va a emitir.

"Es para nosotros una oportunidad excepcional de darnos a conocer a través de un nuevo canal especializado para viajes en familia y, por supuesto, un orgullo que hayan elegido Peñíscola dentro de los cinco destinos visitados de toda España", declaraba el alcalde, Andrés Martínez, durante su visita al rodaje en la fortaleza templaria de la ciudad

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil