elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El triatlón llega a Peñíscola el próximo 27 de mayo

  • La primera edición del Triatlón Basiliscus Peñíscola será puntuable para el Ránking de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana

  • El plazo de inscripción finaliza el 23 de mayo

El próximo 27 de mayo llega a Peñíscola el triatlón. La primera edición del Triatlón Basiliscus Peñíscola se convertirá con rapidez en una de las pruebas más importantes del calendario, puesto que es una de las cinco competiciones que puntúan para el Ránking de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

La cita, que comenzará a las 10 horas, empezará con una travesía a nado de 750 metros, seguirá con un segmento ciclista de 20 km. y concluirá con una carrera a pie de 5 km por la localidad de Peñíscola.

El artista José Antonio Caldés será el encargado de realizar los trofeos que se entregarán a los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina.

Hasta el próximo 23 de mayo se podrá realizar la inscripción al Triatlón Basiliscus Peñíscola. Los no federados deberán abonar 32 euros para participar, mientras que los federados sólo 20 euros.

Subir