elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS firma una nueva goleada en casa frente al Sicoris Lleida

El Castell de Peñíscola FS firma una nueva goleada en casa frente al Sicoris Lleida

    El conjunto peñiscolano obtuvo una clara victoria frente al Sicoris Lleida por 5 tantos a 1 y asalta la 3 plaza del grupo 3º de la 2ª División “B”.

    El encuentro se inició con mucho respeto por parte de ambos equipos, teniendo posesiones largas sin excesiva profundidad. La igualdad era la tónica predominante en los primeros compases del partido. A falta de 5 minutos para la finalización de la primera parte, Cacho roba un balón en media cancha y a la contra al 2º palo anotaba Buitre, aventajando 1 a 0 al equipo peñiscolano hasta el descanso.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS esperó a media cancha para aprovechar los errores del conjunto leridano y salir rápidamente al contragolpe. A los 4 minutos anotaba Simón tras culminar una contra. Cacho de penalti marcaba el 3 a 0 y ponía las cosas muy difíciles al Sicoris Lleida que probaba fortuna con portero jugador. Pese a la superioridad numérica al jugar de cinco, las ocasiones visitantes no llegaban y el conjunto de Jesús Figuerola sentenciaba el partido con goles de Charly y Cacho. Con el encuentro ya decidido llegaba el gol del Sicoris Lleida por medio de Juanjo.

    La próxima semana el equipo de la ciudad en el mar vuelve a jugar en casa a las 17:30 horas, frente al Rapid Santa Coloma FS.

    Castell de Peñíscola FS: Gus, Charly Maza, Marquitos, Cacho, Jacobo -cinco inicial-, Buitre, Simón, Migue, Tocho, Manu y Simón.

    Sicoris Club: Jordi, Joan, Roc, Juanjo, Ignasi -cinco inicial- Joan, Robert, Sergi y Lluis.

    Árbitros: Israel Castellanos y Diego Santos (Benidorm). Amonestaron a: Charly Maza, Jacobo y Marquitos (Castell de Peñíscola FS) Jordi, Joan, Sergi y Lluis (Sicoris Club). Expulsaron por doble amonestación a: Tocho y Gus (Castell de Peñíscola FS).

    Goles: 1-0 Min. 15 Buitre; 2-0 Min. 24 Simón; 3-0 Min. 27 Cacho; 4-0 Min. 30 Charly Maza; 5-0 Min. 31 Cacho; 5-1 Min. 39 Juanjo.

    Resultados Base

    UR Asesores Requena FS - Filial (7-2)
    El equipo filial obtuvo una nueva derrota fuera de su feudo. En un partido muy ajustado e igualado, el resultado final no refleja el transcurso del partido, donde los pupilos de José Filgueira no estuvieron nada acertados cara a portería y en los minutos finales cayeron goleados por un Requena que no perdonó ningún fallo peñiscolano.

    Playas Castellón FS – Juvenil (1-3)
    El equipo juvenil sumó una nueva victoria frente al filial playero, en un encuentro donde los pupilos de Alex Catalán dominaron desde el principio hasta el final. Con esta victoria el juvenil peñiscolano sigue una jornada en la parte alta de la clasificación.

    Playas Castellón FS - Cadete (1-2)
    Magnífico partido del equipo cadete dirigido por José Palau al obtener una victoria por la mínima ante un rival complicado como es el equipo castellonense. Los pupilos de Chema Palau tuvieron que sudar de lo lindo para sumar los 3 puntos del partido. El equipo cadete de la ciudad en el mar se mantiene en las posiciones privilegiadas de la copa provincial.

    Próxima Jornada

    Partido 2ª División "B"
    Sábado 31 marzo 17:30h. (Peñíscola)
    Castell de Peñíscola FS - Rapid Santa Coloma FS

    Partido 3ª División
    Domingo 1 abril 12h. (Peñíscola)
    Castell de Peñíscola FS "B" - AD El Pilar

    Partido Juvenil
    Sábado 31 marzo 18h. (Benicarló)
    Saepla Peñíscola Benicarló FS - Castelló Atletic FS

    Partido Cadete
    Los Palmitos Peñíscola Benicarló FS
    Descansa

     

    Subir