elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: "Tolerancia cero contra el top manta"

    El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha comunicado los resultados de las primeras actuaciones, esta misma semana, contra la venta fraudulenta en la ciudad. "La Policía Local está realizando una tarea preventiva para evitar esta práctica que perjudica a todos" aseguraba el munícipe, que ha reiterado el interés del gobierno local por demostrar "tolerancia cero contra el top manta, el comercio irresponsable y la venta fraudulenta".

    En los últimos días, los agentes de la policía local de Peñíscola han incautado más de trescientos artículos, concretamente ropa de marcas falsificadas, bisutería, marroquinería, relojes y perfumes destinados a la venta no autorizada en la vía pública.

    Con la llegada de las buenas temperaturas y la cercanía de la Semana Santa, el dispositivo de prevención y de detección de las primeras irregularidades a este respecto, "es fundamental para que intentemos atajar este problema de inicio", constataba el alcalde.

    En los próximos días, se celebrará la Junta Local de Seguridad previa a las fiestas de Pascua y "las operativas para acabar con esta práctica del top manta en la ciudad, será uno de los temas que se abordarán con toda seguridad", declaraba Martínez.

    Subir