elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los contragolpes condenaron al Castell de Peñíscola FS a la derrota ante el Sporting San Vicente FS

Los contragolpes condenaron al Castell de Peñíscola FS a la derrota ante el Sporting San Vicente FS
    MÁS FOTOS
    Los contragolpes condenaron al Castell de Peñíscola FS a la derrota ante el Sporting San Vicente FS - (foto 2)

    El Castell de Peñíscola FS cayó en la difícil cancha del Sporting San Vicente FS por un ajustado 5 a 3. Con esta derrota, el equipo del Baix Maestrat se descuelga de la parte alta de la clasificación y mantiene la 5ª plaza a 4 puntos de la promoción de ascenso.

    El partido se inició con ambos equipos jugando de tú a tú, tocando mucho el balón y los porteros aguantando los invites de los jugadores. Inauguraba el marcador Carrión tras aprovechar un rechace en un disparo del equipo alicantino. A falta de 4 minutos para el descanso, Jacobo con un potente disparo cruzado empataba el partido.

    Tras la reanudación, la igualdad fue la tónica del encuentro. Ambos equipos disponían de ocasiones para marcar. En sendos contragolpes Tarrega y Parra marcaban y ponían una diferencia de 2 goles en el marcador a favor del equipo local. En un fallo defensivo, Carrión anotaba con un disparo lejano tras una pérdida de balón del equipo peñiscolano. Tras la expulsión del propio Carrión, el Castell de Peñíscola FS aprovechaba la superioridad numérica para reducir distancias por medio de Buitre. Nuevamente en un contragolpe, Tarrega sentenciaba el partido al marcar el 5 a 2 a falta de 4 minutos para el final del partido. El equipo peñiscolano desaprovechaba un tiro desde los 10 metros que fue a parar fuera de la portería de Pipi. Ya con portero jugador, Buitre firmaba el definitivo 5 a 3 en el marcador del Municipal de San Vicente.

    El equipo de la ciudad en el mar disputará su próximo compromiso liguero como local en el Pabellón Municipal de Peñíscola, el sábado 18 de febrero a las 17:30 horas, ante La Unión Las Palmas de Santa Coloma de Gramanet.

    Sporting San Vicente FS: Pipi, Tarrega, Alex, Agus, Gabri –cinco inicial- Reda, Carrión, Parra, Manu y Cristian.

    Castell de Peñíscola FS: David, Charly, Cacho, Marquitos, Jacobo -cinco inicial- Buitre, Simón, Draku y Manu.

    Árbitros: Alejandro Hidalgo y Mario Lozano (Valencia). Amonestaron a: Cristian (Sporting San Vicente FS) Cacho, Jacobo, Buitre y Marquitos (Castell de Peñíscola FS). Expulsaron por doble amonestación a: Carrión (Sporting San Vicente FS).

    Goles: 1-0 Min. 7 Carrión; 1-1 Min. 16 Jacobo; 2-1 Min. 28 Tarrega; 3-1 Min. 35 Parra; 4-1 Min. 35 Carrión; 4-2 Min. 35 Buitre; 5-2 Min. 36 Tarrega; 5-3 Min. 38 Buitre.


    Resultados Base

    CFS La Unión – Filial (2-4)
    El equipo filial peñiscolano obtuvo una trabajada y laboriosa victoria por 2 a 4 ante un rival directo como es el equipo vila-realense. En un partido muy igualado, la efectividad del conjunto del Baix Maestrat fue clave para la consecución de los 3 puntos en juego. Con esta victoria, el Castell de Peñíscola FS “B” Mandarina, se sitúa empatado a 10 puntos con el Onda Azulev FS, otro rival directo para eludir el descenso de categoría.

    L´Alcora FS – Juvenil (7-5)
    El equipo juvenil peñiscolano no pudo sumar una victoria en una difícil cancha como es la de Alcora, la presión local hizo mella en los pupilos del técnico Alejandro Catalán y terminaron perdiendo el encuentro en los minutos finales. Con esta derrota, el equipo de la ciudad en el mar dice adiós al título liguero y como objetivo se enmarca en reforzar la 2ª posición y el asalto en la copa.

    Cadete – Benicarló Promesas (6-0)
    Cómoda victoria del equipo cadete en el derbi comarcal, en un partido que dómino desde principio a fin y donde el técnico del Castell de Peñíscola dio minutos a los jugadores poco habituales. Con estos 3 puntos el equipo peñsicolano se mantiene en la parte alta de la clasificación.

    Próxima Jornada

    Partido 2ª División "B"
    Sábado 18 febrero 17:30h. (Peñíscola)
    Castell de Peñíscola FS - La Unión Las Palmas FS

    Partido 3ª División
    Domingo 19 febrero 12h. (Peñíscola)
    Castell de Peñíscola FS "B" - Alboraya FS

    Partido Juvenil
    Viernes 17 febrero 20:30h. (Burriana)
    FS Burriana "B" - Saepla Peñíscola Benicarló FS

    Partido Cadete
    Sábado 18 febrero en horario por confirmar (Castellón)
    Playas de Castellón FS - Los Palmitos Peñíscola Benicarló FS

    Subir