elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Peñíscola destruye más de 2000 artículos decomisados en las operaciones contra el top manta

La Policía Local de Peñíscola destruye más de 2000 artículos decomisados en las operaciones contra el top manta

    La Policía Local, ha enviado a la planta de tratamiento de residuos de Cervera el material decomisado en un total de 33 actuaciones contra la actividad ilegal del "top manta". Un total de 2202 artículos de entre los que se encuentran artículos de marroquinería, bisutería, prendas de ropa u óptica.

    La totalidad de estas incautaciones, son producto de actuaciones con detención, por lo que la destrucción de los artículos se realiza tras finalizar la operativa contra la venta fraudulenta, vigente de abril a septiembre del pasado año, ya que había expedientes pendientes de resolución judicial.

    "De los artículos contabilizados destacan las prendas de ropa con falsificaciones de grandes marcas, así como los artículos de marroquinería que suponen el 20% de la totalidad de artículos decomisados, cifra que sorprende frente al descenso de CD o DVD con falsificaciones de música o películas que han supuesto en este caso apenas el 10%", detallaba Alfonso López, edil delegado del área de gobernación en el consistorio.

    Subir