elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Castell de Peñíscola ante el Rapid Santa Coloma

Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Castell de Peñíscola ante el Rapid Santa Coloma
    MÁS FOTOS
    Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Castell de Peñíscola ante el Rapid Santa Coloma - (foto 2)
    Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Castell de Peñíscola ante el Rapid Santa Coloma - (foto 3)
    Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Castell de Peñíscola ante el Rapid Santa Coloma - (foto 4)
    Mala racha la que está cosechando el conjunto peñiscolano en sus desplazamientos a tierras catalanas, esta vez cayó por un ajustado 4 a 2 ante el Rapid Santa Coloma FS en un partido vibrante.

    El Castell de Peñíscola se presentó al partido con las bajas de Cacho (estará aproximadamente un mes de baja por lesión) y la de Juanqui al ser convocado con el Benicarló FS. Además Draku no terminó el partido tras resentirse de su rodilla izquierda.

    El partido se inició con mucha igualdad, jugando de tú a tú ambos equipos. La rápida expulsión de Manu no fue aprovechada por los pupilos de Jesús Figuerola, que con inferioridad numérica del equipo local, aprovechaba Pablo un contragolpe para batir a David e inaugurar el marcador. Jacobo con un potente disparo desde la banda ponía las tablas antes del descanso del partido.

    Randy al 2º palo tras una jugada en un saque de esquina, volvía a adelantar al equipo amarillo y ponía el 2 a 1 en el marcador. Empataba nuevamente Jacobo para los intereses peñiscolanos al rematar con un disparo un rechace del guardameta local. El equipo peñiscolano seguía presionando y teniendo las ocasiones más claras para anotar y que finalmente no fueron aprovechadas, perdonando en exceso en la finalización. En una salida de presión, Marc anotaba el 3 a 1 en el marcador y ponía entre las cuerdas al Castell de Peñíscola FS a menos de 2 minutos para la conclusión del encuentro. El conjunto de la ciudad en el mar prueba a la desesperada con portero jugador para lograr la igualada, pero Guille de portería a portería ponía el definitivo 4 a 2 en el marcador.

    Con esta derrota el Castell de Peñíscola FS cae hasta la 3ª plaza, a 3 puntos del líder, el Cover Premia de Mar y a 1 punto del 2º clasificado, el CD Dominicos Levante.

    El Castell de Peñíscola FS la próxima semana descansará al no disputar su partido frente al FS Can Pastilla, ya que se retiró de la competición. Su próximo compromiso liguero será el sábado 3 de diciembre ante el FS Vilassar de Mar.

    Rapid Santa Coloma FS: Guille, Randy, Manu, Carlos, Javier -cinco inicial- José Manuel, David, Marc, López y Pablo.
    Castell de Peñíscola FS: David, Charly Maza, Tocho, Buitre, Jacobo -cinco inicial- Simón, Migue, Iván, Draku y Tole.
    Árbitros: Roberto Mamolar y Bernardo Simón (Barcelona). Amonestaron a: Buitre y Jacobo (Castell de Peñiscola FS). Expulsaron por doble tarjeta amarilla a: Manu (Rapid Santa Coloma FS)
    Goles: 1-0 Min. 5:21 Pablo; 1-1 Min. 13:20 Jacobo; 2-1 Min. 23:50 Randy; 2-2 Min. 31:26 Jacobo; 3-2 Min. 38:27 Marc; 4-2 Min. 39:46 Guille.

    Resultados de las categorías base del Castell de Peñíscola FS
    El filial peñiscolano no pudo disputar su partido frente al VilaSport FS debido a las inclemencias meteorológicas y se vio obligado a suspender el encuentro.

    El equipo Juvenil obtuvo una victoria muy trabajada en el derbi ante el Benicarló Promesas por un ajustado 2 a 4, mientras que el equipo Cadete cayó en la difícil cancha de Vinaròs por un apretado 4 a 3.

    Subir