elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria por la mínima del Castell de Peñíscola FS ante el AE Centelles

Victoria por la mínima del Castell de Peñíscola FS ante el AE Centelles
    MÁS FOTOS
    Victoria por la mínima del Castell de Peñíscola FS ante el AE Centelles - (foto 2)
    Victoria por la mínima del Castell de Peñíscola FS ante el AE Centelles - (foto 3)
    Victoria por la mínima del Castell de Peñíscola FS ante el AE Centelles - (foto 4)
    Nueva victoria del conjunto peñiscolano por 2 goles a 1 en un partido muy igualado frente al conjunto catalán del AE Centelles y que se decidió en los primeros minutos del encuentro.

    El partido se inició teniendo posesión del balón el Castell de Peñíscola FS. En una jugada por banda izquierda, Mika aprovecha para anotar al 2º palo y adelantar al equipo visitante. Juanqui marcaba con el pecho tras un pase de Jacobo y ponía el empate en el marcador. Tras un contragolpe que iniciaba Juanqui, Tocho al 2º palo ponía el 2 a 1 y remontaba el encuentro.

    En la segunda parte el marcador no se movió, siendo los protagonistas los porteros de ambos equipo con grandes intervenciones. A falta de 3 minutos para la conclusión, el AE Centelles sacaba portero jugador, aunque sin fortuna ya que se encontró una defensa muy férrea.

    Con esta victoria el Castell de Peñíscola FS comparte liderato con 24 puntos con el CFS Cover Premia de Mar, seguido del CD Dominicos Levante con 19 puntos.

    El Castell de Peñíscola FS jugará su próximo partido de liga fuera de casa el próximo sábado 12 de noviembre a las 17 horas frente al Sicoris Club.

    Castell de Peñíscola FS: David, Charly Maza, Cacho, Migue, Jacobo -cinco inicial- Simón, Juanqui, Tocho y Buitre.
    AE Centelles: Aleix, Pino, Mika, Kimet, Pascu -cinco inicial- Tabo, Calle, Dani y Jesús.
    Árbitros: Conrado Beltrán y Enrique García (Alicante). Amonestaron a: Juanqui, Migue y Buitre (Castell de Peñíscola FS) y Pascu y Dani (AE Centelles).
    Goles: 0-1 Min. 3:16 Mika; 1-1 Min. 6:15 Juanqui; 2-1 Min. 6:45 Tocho.

    La falta de acierto condena al filial a una nueva derrota
    Derrota del Castell de Peñíscola FS Mandarina por un ajustado 0 a 3 ante el conjunto valenciano de UR Asesores Requena.

    Los pupilos de José Filgueira “Gallego” no supieron materializar las oportunidades de gol que tuvieron a los largo de todo el encuentro y terminaron cediendo los 3 puntos en su feudo.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS Mandarina será en Valencia, el sábado 13 de noviembre a las 16:30 horas para enfrentarse al AD Pilar.

    El Juvenil pierde en los últimos minutos su primer partido de la temporada
    El equipo Juvenil, el Saepla Peñíscola Benicarló FS, terminó perdiendo por un ajustado 6 a 7 en un encuentro muy igualado frente al Vinaròs FS.

    El conjunto dirigido por Alex Catalán se puso rápidamente por delante en el marcador y finalmente la escuadra visitante remonto el partido con portero jugador.

    El próximo partido del equipo juvenil será el domingo 13 de noviembre a las 13:30 horas en el Pabellón Municipal de Benicarló para medirse ante el FS Onda Azulev.

    Clara victoria del Cadete sobre el Inter de Castellón
    El equipo Cadete, Los Palmitos Peñíscola Benicarló FS, obtuvo una clara victoria por 5 tantos a 2 en su partido frente al Inter de Castellón.

    Los jóvenes jugadores cuentan con victorias todos sus enfrentamientos y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

    El próximo partido del equipo cadete será el sábado 12 de noviembre a las 13:30 horas en el Pabellón Municipal de Benicarló para medirse ante el FS Burriana “A”.

    Subir