elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria trabajada del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa

Victoria trabajada del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa
    MÁS FOTOS
    Victoria trabajada del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa - (foto 2)
    Victoria trabajada del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa - (foto 3)
    Victoria trabajada del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa - (foto 4)
    El conjunto peñiscolano sudó de lo lindo para obtener una nueva victoria en casa por 5 tantos a 3 frente a un buen equipo como es el Club Manresa FS.

    Antes del inicio del encuentro, el capitán del equipo peñiscolano Migue, conjuntamente con el Coordinador del Club Carlos Pallarés, el entrenador del equipo Juvenil Alejandro Catalán y el Concejal de Deportes de Peñíscola, Daniel Biosca, hicieron entrega a Raúl Juárez, padre de Rodri, de unos presentes de varios equipos de fútbol y fútbol sala. Posteriormente se guardó un emotivo minuto de silencio.

    A escasos 2 minutos del inicio del encuentro, Marc Fdez. perforaba la portería peñiscolana tras quedarse solo ante David. Pasaban los minutos y ambos equipos disponían de sendas oportunidades para marcar. Anotaba Tocho, tras un pase de Cacho al 2º palo. Con un potente disparo desde fuera del área, Charly Maza ponía por delante en el marcador al Castell de Peñíscola FS antes del descanso.

    Tras la reanudación, Buitre se marcha por la banda y anotaba un gol de bella factura por toda la escuadra de la portería defendida por Ernest. Nuevamente sería Buitre, tras recortar a un defensor y con la izquierda ponía otra vez el balón en la escuadra de la portería visitante. Charly reducía distancias a falta de 10 minutos para el final del encuentro, tras la superioridad numérica al ser expulsado el capitán del equipo peñiscolano Migue. Tras una jugada entre Simón y Buitre, este último anotaba su “hat trick” particular y daba un poco de tranquilidad al conjunto peñiscolano. A falta de 3 minutos para la conclusión Marmol ponía el definitivo 5 a 3 en el marcador al anotar con portero jugador.

    Con esta laboriosa victoria frente al Club Manresa FS, el equipo de la ciudad en el mar se mantiene en 2ª posición con un total de 18 puntos.

    El Castell de Peñíscola FS jugará su próximo partido de liga fuera de casa el próximo sábado 29 de octubre a las 17:30 horas frente al Gava FS

    Castell de Peñíscola FS: David, Charly Maza, Tocho, Simón, Buitre -cinco inicial- Juanqui, Migue, Jacobo y Cacho.
    Club Manresa FS: Ernest, Barrero, Marmol, Charly, Marc Fdez. -cinco inicial- Adri, Josan, Flores, Gerard y Bermusell.
    Árbitros: Francisco Cea y José Carlos Escudero (Valencia). Amonestaron a: Tocho y Juanqui (Castell de Peñiscola FS) y Ernest, Gerard, Marc Fdez. y Bermusell (Club Manresa FS) Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Migue (Castell de Peñiscola FS)
    Goles: 0-1 Min. 2:05 Marc Fdez.; 1-1 Min. 13:14 Tocho, 2-1 Min. 15:40 Charly Maza; 3-1 Min. 23:17 Buitre; 4-1 Min. 28:45 Buitre; 4-2 Min. 30:30 Charly; 5-2 Min. 34:06 Buitre; 5-3 Min 37:45 Marmol.

    El filial peñiscolano pierde ante el Riba-Roja en los minutos finales
    Derrota del Castell de Peñiscola FS Mandarina por un ajustado 0 a 2 ante el conjunto valenciano del Riba-Roja FS.

    Los pupilos de José Filgueira “Gallego” no supieron materializar las oportunidades de gol que tuvieron a los largo de todo el encuentro y terminaron cediendo los 3 puntos. Jorge tras finalizar un contragolpe ponía el 0 a 1 en el marcador. La escuadra peñiscolana sacaba portero jugador, saliéndole mal la jugada, ya que Manolo anotaba el segundo y definitivo tanto a favor del conjunto valenciano.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS Mandarina será en la localidad castellonense de Onda, el sábado 29 de octubre a las 16:30 horas para enfrentarse al FS Onda Azulev.

    El juvenil aplazó su partido frente a L´Alcora FS
    El equipo Juvenil, el Saepla Peñíscola Benicarló FS, aplazó su encuentro frente a L´Alcora FS de este fin de semana y se celebrará el martes 1 de noviembre, festividad de todos los santos, a las 12 del mediodía en el Pabellón de Peñíscola.

    El próximo partido del equipo juvenil será el viernes 28 de octubre a las 22 horas en el Pabellón Municipal de Benicarló para medirse ante el FS Burriana “B”.

    Subir