elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS obtuvo una cómoda victoria ante el Valencia FS

El Castell de Peñíscola FS obtuvo una cómoda victoria ante el Valencia FS
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS obtuvo una cómoda victoria ante el Valencia FS  - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS obtuvo una cómoda victoria ante el Valencia FS  - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS obtuvo una cómoda victoria ante el Valencia FS  - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola FS obtuvo una cómoda victoria ante el Valencia FS  - (foto 5)
    El Castell de Peñíscola FS terminó ganando su segundo partido de pretemporada por 4 tantos a 1 frente al Valencia FS de 3ª División.

    En un encuentro donde los pupilos de Jesús Figuerola van asimilando el nuevo sistema de juego, los jugadores del juvenil Óscar, Rodrigo y Joel, así como el jugador del filial Guaje, dispusieron de minutos en este encuentro amistoso.

    El primer tanto del partido fue obra de Jaime en un 2 contra 1 en banda y que terminó en un pase por el centro batiendo al guardameta local Aitor. Empataba el encuentro Buitre a pase de Guaje al 2º palo. Antes del descanso Cacho desde los 10 metros adelantaba a los peñiscolanos.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS seguía dominando el partido y teniendo la posesión del esférico y disponiendo de varias ocasiones de gol. Buitre y Cacho firmaban los 2 últimos tantos del encuentro poniendo el definitivo 4 a 1 en el electrónico.

    En referencia a los jugadores lesionados Draku, Tocho y Juanqui siguen con molestias, aunque estos 2 últimos ya empezaran esta semana a los entrenamientos, mientras que a Draku le realizarán una resonancia magnética en su rodilla izquierda este martes para saber el alcance de su lesión.

    El próximo partido amistoso del Castell de Peñíscola FS será el martes 30 de agosto a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola ante el Benicarló FS.

    Castell de Peñíscola FS: Aitor, Buitre, Cacho, Migue, Jacobo -cinco inicial- Simón, Guaje, Tole, Oscar, Rodri, David y Joel.
    Valencia FS: Rober, Manu, Alejandro, Moreno, Sergio -cinco inicial- Jaime, Roberto, Toni, Alfredo, José, Borja y Ricardo.
    Árbitros: Gonzalo Cases y Sergio Sales (Camp de Morvedre) Amonestaron a: Roberto (Valencia FS).
    Goles: 0-1 Min. 7:30 Jaime; 1-1 Min. 18:30 Buitre; 2-1 Min. 19:36 Cacho; 3-1 Min. 38:31 Buitre; 4-1 Min. 39:00 Cacho.

    Subir