elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola complementa su tradicional turismo de sol y playa con una amplia oferta deportiva

Peñíscola complementa su tradicional turismo de sol y playa con una amplia oferta deportiva

    Peñíscola dispone de un amplio patrimonio y de una gran variedad de actividades culturales que son el complemento perfecto al turismo de sol y playa del cual disfruta la ciudad.

    El Patronato de turismo dentro de su estrategia promocional del destino y para ampliar el mercado potencial, ha hecho una firme apuesta por el producto náutico, ayudándose para ello de la creación de la Estación Náutica, que dispone de su oficinas en la zona portuaria de Peñíscola.

    Por otro lado, el Patronato junto con la concejalía de deportes, han apostado por la promoción de actividades deportivas como ampliación de la oferta complementaria que ofrece el destino a sus visitantes. Actividades como Peñíscola Summer Jibbing , son propuestas que se adaptan a las nuevas exigencias de los turistas que buscan disfrutar de nuevas experiencias en su tiempo de ocio.

    Los Campus formativos del Valencia Básquet y de fútbol de la peña Barça, así como el Torneo Internacional de balonmano o el torneo de Voley playa han sido algunas de las iniciativas que desde el Ayuntamiento se han realizado para consolidar esta oferta complementaria durante el periodo veraniego y que siguen fortaleciéndose como atractivos deportivo –turísticos de Peñíscola.

    II Torneo Streetball 3x3
    Continuando en la línea de promover eventos deportivos de calidad, este fin de semana se celebra la segunda edición del Torneo Streetball 3x3 con más de 24 equipos participantes de la comunidad valenciana y de otras comunidades como la catalana, la vasca o aragón, que recibirán la visita del diputado provincial de deportes Luis Martínez.

    Así mismo el domingo, tendrá lugar dentro del torneo una competición adaptada a sillas de rueda y otra para niños de 12 a 16 años.

    El domingo por la tarde tendrá lugar la final de este torneo en el Paseo Marítimo de Peñíscola.

     

     

    Subir