elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola incorpora a 5 nuevos jugadores a la primera plantilla

El Castell de Peñíscola incorpora a 5 nuevos jugadores a la primera plantilla
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola incorpora a 5 nuevos jugadores a la primera plantilla - (foto 2)
    En el día de hoy en la Playa Sur se ha realizado el acto de presentación a cargo del Coordinador General del Club, Carlos Pallarés, de los 5 nuevos jugadores que participarán en la primera plantilla del Castell de Peñíscola FS.

    Los jugadores fichados para esta temporada 2011-2012 son los siguientes:

    Jacobo Lara Llueca “Jacobo” (04-06-89 Benifairo de Les Valls) procedente del CD Dominicos/Levante UD y que juega en la posición de Ala.

    Juan Carlos Sánchez Colchón “Juanqui” (08-05-89 Almendralejo) procedente del AD Extremadura FS y que juega en la posición de Pívot

    José Herrero Marco “Tole” (15-05-92 Salinas) procedente del Sierra de Salinas FS y que juega en la posición de Cierre

    Aitor Ortega Pérez “Aitor” (24-06-92 Salinas) procedente del Sierra de Salinas FS y que juega en la posición de Portero

    Simón Guerrero Cánovas “Simón” (23-03-92 Murcia) procedente del AD El Pozo Murcia FS y que juega en la posición de Cierre – Ala

    Por otro lado, los jugadores Cristian, Isaac y Luis (este último ya formaba parte de la plantilla la pasada campaña), pese a estar comprometidos con el Castell de Peñíscola FS, se han desvinculado del mismo a menos de 24 horas para iniciar la pretemporada al recibir sendas ofertas deportivas, siendo un gran inconveniente para el club peñiscolano, ya que tenía prácticamente cerrada la plantilla para esta temporada. Sin perjuicio de entablar las acciones judiciales correspondientes, el club peñiscolano está a punto de cerrar 3 nuevas incorporaciones.

    Subir