elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat y el Ayuntamiento de Peñíscola acuerdan descuentos para los usuarios del Carnet Jove

La Generalitat y el Ayuntamiento de Peñíscola acuerdan descuentos para los usuarios del  Carnet Jove
  • Belén Hoyo y Andrés Martínez Castellás suscriben el compromiso de adhesión

Los actos culturales y deportivos que se organicen desde el Ayuntamiento de Peñíscola serán más económicos para los poseedores del Carnet Jove, gracias al acuerdo firmado esta mañana entre la directora del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Belén Hoyo, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez en el encuentro al que también ha asistido el diputado provincial de Juventud, Pablo Roig.

“Con este acuerdo pretendemos que los jóvenes de Peñíscola obtengan más facilidades económicas en los eventos culturales y deportivos de su municipio” ha afirmado Belén Hoyo, quien ha destacado también que “de esta manera damos respuesta a una necesidad demandada por los jóvenes de la Comunitat, para facilitarles el acceso a estas formas de ocio tan solicitadas”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Peñísocla se compromete a facilitar a los jóvenes titulares del Carnet Jove unas condiciones especialmente favorables de acceso a todos los actos organizados por éste, ofreciendo un 10% de descuento en las actividades culturales y deportivas de la Universidad Popular.

El IVAJ.GVA JOVE se compromete a facilitar, a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y del material promocional emitido por los servicios municipales, así como dar de alta en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE al Ayuntamiento de Peñíscola.

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ.GVA JOVE, en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en tiempo libre, transportes, cultura, deportes, comunicaciones y obtener interesantes descuentos a la hora de participar en los programas juveniles. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la página web www.gvajove.es se publicarán los descuentos y los datos identificativos, presentando sus compromisos de adhesión y se proporcionarán distintivos a todas las dependencias municipales adheridas al programa del Carnet Jove.

Subir