elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cassandra Wilson actuó en el Festival Internacional de Jazz

Cassandra Wilson actuó en el Festival Internacional de Jazz
    MÁS FOTOS
    Cassandra Wilson actuó en el Festival Internacional de Jazz - (foto 2)
    La cantante norteamericana Cassandra Wilson actuó anoche en el Palau de Congressos de Peñíscola, dentro del VIII Festival Internacional de Jazz que organiza la Conselleria de Cultura Turismo y Deporte a través de Castelló Cultural.

    Con su voz sedosa y penetrante y ante un auditorio lleno, Cassandra Wilson sedujo a los asistentes interpretando los temas de su último disco, Silver Pony, combinados con composiciones de anteriores trabajos. Estuvo acompañada de Reginald Veal (bajo), Herlin Riley (batería), Marvin Sewell (guitarra), Jonathan Batiste (piano) y Lekan Babalola (percusión).

    Con esta actuación y la de BB King y Raimundo Amador el pasado miércoles, el Festival de Jazz de Peñíscola ha atravesado el ecuador de su octava edición.

    El jueves, viernes y sábado próximos, el festival acometerá sus últimas jornadas con la actuación del guitarrista Marc Fosset. El viernes, Roberta Gambarini clausurará la sección oficial del festival en el Palau de Congressos, y el sábado, la formación de Benicarló Paco Albiol & The Funky Talks cerrará el ciclo del hotel Don Carlos.

    El Festival de Jazz de Peñíscola forma parte de la programación de verano que la conselleria de Turismo, Cultura y Deporte organiza a través de Castelló Cultural. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola y el patrocinio de Transportes Monfort.

     

    Subir