elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades de verano en Peñíscola

Actividades de verano en Peñíscola

    Las diversas actividades que el Patronato Municipal de Turismo ha programado para este verano, están teniendo una gran aceptación por parte de los turistas que visitan la ciudad.

    Es el caso del aeróbic que se realiza de lunes a viernes a las 10.00h y alas 18.45h en la Playa Norte junto a la Tourist Info Peñíscola, o del Taichi que se puede practicar en el mismo sitio los lunes, miércoles y viernes a las 9.00h y los martes y jueves en la zona de Peñísmar.

    Una actividad que tiene una gran afluencia de público cada año es el cine que se realiza los viernes en la playa sur a las 22.30h, y que debe su éxito a las películas de estreno que se reproducen. “El discurso del Rey”, “Rango”, “Enredados”o “primos” serán algunos de los títulos que harán disfrutar a la familia al completo.

    También este año se podrá disfrutar de las visitas guiadas al casco antiguo de la ciudad, con cuatro temáticas diferentes: los martes y jueves a las 19.00h se realizará la visita monumental; los miércoles a las 20h y los sábados a las 19.00h la visita artística; los viernes a las 19h la visita marinera, y los lunes a las 23.00h una visita nocturna por la ciudadela.

     

    Subir