elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lista la programación de actividades estivales

Lista la programación de actividades estivales
    MÁS FOTOS
    Lista la programación de actividades estivales - (foto 2)
    Como viene siendo habitual, el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, organiza los meses de verano una variada programación de actividades destinadas para todos los públicos.

    Con el paso de los años, este tipo de actividades han ido en aumento, debido a la gran demanda por parte de los turistas que disfrutan de sus vacaciones en Peñíscola. Es por eso que el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola ha potenciado el fomento de las mismas, año tras año.

    Peñíscola, como abanderada del turismo familiar, ha elaborado para esta temporada estival una serie de actividades que podrán ser compartidas en familia.

    Las fechas en las que nos encontramos y el clima tan bueno que luce la ciudad, provoca que la playa tome especial protagonismo para la realización de actividades y los turistas podrán disfrutar en la playa: del Taichí, el aeróbic o el cine en las noches de verano.

    Como complemento a estas actividades en la playa, se han programado diferentes temáticas de visitas guiadas por el Casco Antiguo y la Marjal, en las que se podrá conocer la historia, lugares y parajes más recónditos de la Ciudad en el Mar.

    Y como los niños son la alegría de estos meses de vacaciones, el Patronato Municipal de Turismo ha diseñado diferentes actividades infantiles para todo el verano, que harán que las vacaciones de los más pequeños sean inolvidables.

    En los próximos días se concretaran los horarios de las actividades.

    Subir