elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola entra en el mercado ruso

  • Comienza a recibir sus primeros turistas de esta nacionalidad

Desde hace varios años el Patronato de Municipal de Turismo de Peñíscola ha intensificado las acciones comerciales destinada al mercado ruso, lo que comienza ha dar sus frutos.

NT Incoming, receptivo en España del touroperador Natalie Tours, ha cerrado reservas con antelación para Peñíscola “lo cual es un logro ya que como nos indica el receptivo una característica del turista ruso es la reserva a última hora” aseguraba Rafael Suescun, Presidente del Patronato de Turismo.

Hasta ahora los establecimientos hoteleros era principalmente los receptores de este turista, pero este verano se han comenzado a notar un aumento considerable en las búsquedas y reservas de apartamentos por parte de los mismos. "Según nos comentan algunos empresarios de apartamentos turísticos han notado un aumento de visitas en sus webs del mercado rusos, situando a este como la séptima nacionalidad que más las visita, por encima de mercados más cercanos como es el caso del italiano" comentó Suescun “Los alquileres de apartamento que han realizado son de largas estancia, llegando a 35 días de alquiler”.

Los rusos que nos visitan realizan una estancia media de 10 días, viajan en familia o en pareja, son de un poder adquisitivo medio-alto y suelen escoger establecimientos de primera línea de playa.

 

Subir