elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII Jornadas Gastronómicas del “Caragol Punxent” y Langostino de Peñíscola

VIII Jornadas Gastronómicas del “Caragol Punxent” y Langostino de Peñíscola
  • 37 restaurantes participan es esta edición

La gastronomía de Peñíscola será protagonista entre los días 3 y 26 de junio con la celebración de la octava edición de las Jornadas Gastronómicas del caragol punxent i el llagostí promovidas por el Patronato Municipal de Turismo en colaboración con la Asociación Gastronómica Ciudad de Peñíscola.

Treinta y siete establecimientos del sector de la restauración de la ciudad incluirán es sus cartas un menú degustación elaborado con los productos estrella de la cocina Peñíscolana como ingredientes.

Los restaurantes en los que en esta edición se pueden saborear los platos por un precio que oscila entre los 25 y 35 euros son Altamira, Amaika, Ánfora, Barra Alta, Bodegón, Brasería Feliu, Ca Martí- Muramar, Caragol, Casa Dorotea, Casa Joan, Casa Mañico, Casa Vicent, Chiki, El Peñón, El Pescador, Germano, Hogar del Pescador, Hosteria del Mar, La Bodegueta, La Cabaña, La Marinera, La Taverna del 7, Les Doyes, L’Espigó, Mandarina, Natura, Porteta, Raconet de Ca Déu, Rancho Grande, Rio Mar, Roca Mar, Roca Platja, Simo, Tío Pepe, Vista al Mar, Xocolate y Xulos.

En esta ocasión las Jornadas están dentro de los actos que el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo planifican realizar conmemorando el VI Centenario de la llegada del Papa Luna a la ciudad.

Con este motivo, todos los restaurantes que participan, ofrecerán una degustación de Tisana del Papa Luna que acompaña a un díptico donde se explica la historia de Benedicto XIII y los itinerarios que evocan su estancia en la ciudad.

Subir