elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS certifica la permanencia al ganar por 4 tantos a 2 al Monistrol

El Castell de Peñíscola FS certifica la permanencia al ganar por 4 tantos a 2 al Monistrol
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS certifica la permanencia al ganar por 4 tantos a 2 al Monistrol - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS certifica la permanencia al ganar por 4 tantos a 2 al Monistrol - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS certifica la permanencia al ganar por 4 tantos a 2 al Monistrol - (foto 4)
    El conjunto de la ciudad en el mar certificó la permanencia en su debut en 1ª División Nacional “A”, al obtener una clara victoria frente al conjunto catalán del Monistrol.

    En un partido donde el Castell de Peñíscola FS dominó claramente desde el principio al final, el único peligro del conjunto visitante era siempre al contragolpe.

    En una primera parte sin mucha historia, donde la posesión del balón siempre la tuvo la escuadra peñiscolana, teniendo infinidad de ocasiones que fueron detenidas por el guardameta catalán Jordi. El primer tanto fue obra de Redoan en la salida de un córner.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS pronto se puso las “pilas” y Tocho frente al portero, le batía por arriba empatando el encuentro. Migue con un potente disparo desde la frontal del área adelantaba al conjunto peñiscolano. Ampliaba distancias Cacho a falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro. Reducía distancias Sergio en un disparo lejano. Finalmente Astillero ponía el definitivo 4 a 2 en el marcador del Municipal de Peñíscola.

    A la conclusión del encuentro, la alegría fue la tónica domininante en la plantilla peñiscolana, en la cual participó el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, ya que se cumplía sobradamente el objetivo marcado por el club en este atípico debut en la categoría que marcaban los descensos de la mitad de los equipos del grupo.

    Con esta victoria el Castell de Peñíscola comparte la 3ª posición con 44 puntos con el Sicoris Club.

    El último partido del Castell de Peñíscola FS en esta temporada será el próximo sábado 21 de mayo a las 18 horas en el Municipal de Salou frente al Laguna Playas de Salou FS.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Tocho, Cacho, Migue, Albert, -cinco inicial- Luis, Gallego, Astillero, Joni, Maka e Iván.
    Monistrol FS: Jordi, Lahbib, Carles, Redoan, Sergio -cinco inicial- Valles y Alfredo.
    Árbitros: Conrado Beltrán y Víctor García (Alicante). Amonestaron a: Tocho y Luis (Castell de Peñíscola FS) Redoan y Sergio (Monistrol FS)
    Goles:
    0-1 Min. 19:08 Redoan
    1-1 Min. 20:57 Tocho
    2-1 Min. 24:42 Migue
    3-1 Min. 37:43 Cacho
    3-2 Min. 37:58 Sergio
    4-2 Min. 39:20 Astillero

    Subir