elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se reúne con reprensentantes de la Asociació de Comerç

    El miércoles 11 de mayo, el Partido Popular se ha reunido con los representantes de la Asociació de Comerç de Peñíscola. A la reunión ha asistido su Presidenta Isabel Guzmán Simó junto a destacados miembros de la asociación . Por parte del Partido Popular ha acudido Andrés Martínez, junto a varios componentes de su lista electoral.

    Andrés Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular realizó un balance de la gestión realizada en estos últimos años recordando su implicación en la creación del Consell de comerç, así como la colaboración con la asociación en la realización de distintos mercados así como su implicación en la aprobación de la ordenanza de convivencia ciudadana que está resultando ser un arma eficaz para la erradicación del comercio ilegal, así como la creación de la marca “Comerç de Peníscola, el nostre”

    Los representantes de la asociación de comerç han reivindicado una mayor impliación en la persecución del Top Manta y han manifestado interés por saber como afrontaremos el tema de aparcamientos durante el verano.

    Andrés Martínez, como candidato a la alcaldía por el Partido Popular se ha comprometido a apoyar todas las reivindicaciones de la asociación y aprovechó para explicar sus propuestas al respecto para crear a corto plazo hasta 1.500 plazas de aparcamientos en extrarradios comunicados con el centro urbano mediante la creación de la línea nueva de autobús que discurrirá cada veite minutos.

     

    Subir