elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Populares se reúnen con AGRETUR

    El jueves 5 de mayo, el Partido Popular se ha reunido con los representantes de la Agrupación de Empresarios de turismo. A la reunión ha asistido el Presidente de la asociación, Carlos García Barragán junto a distintos miembros de la agrupación. Por parte del Partido Popular ha acudido Andrés Martínez, junto a varios componentes de su lista electoral.

    Andrés Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular realizó un balance de la gestión realizada en estos últimos años, recdordando la amplia presencia del Patronato Municipal de turismo en numerosas ferias internacionales, la ejecución de Fam-trips, Press-trips y Work-shops, así mismo recordó los esfuerzos realizados en materia de playas para poder conseguir la cantidad de certificaciones de calidad de que dispone o los incontables esfuerzos realizados para conseguir la llegada de contingentes turísticos de nuevas procedencias, situación ahora posible gracias al aeropuerto de Castellón. Recordó también que nuestromunicipio está a la vanguardia en temas de promoción a través de las redes sociales y recordo la prsencia del Patronato de Turismo de Peñíscola en twitter, tuenti o facebook

    Los reprsentantes de AGRETUR reivindicaban una solución al problema de aparcamientos, donde Andrés Martínez aprovechó para explicar sus propuestas al respecto para crear a corto plazo hasta 1.500 plazas de aparcamientos en extraradios comunicados con el centro urbano mediante la creación de la línea nueva de autobús que discurrirá cada veite minutos. También demandaron los empresarios una mayor comunicación informativa entre el Patronato y los profesionales del sector y una apuesta en formación dirigida hacia el conocimiento de lenguas. Se manifestó interés crítico respecto a las propuestas de mejora de distintos entornos municipales y se comentaron de forma crítica las desafortunadas declaraciones del ministro de Turismo Miguel Sebastian con respecto a los futuros usuarios del aeropuerto de Castellón.

    Andrés Martínez, como candidato a la alcaldía por el Partido Popular se ha comprometido a apoyar todas las reivindicaciones del sector y ha aprovechado para explicar sus propuestas programáticas en materia de turismo para los próximos años.

     

    Subir