elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular mantuvo una reunión con la Coral Polifónica

El Partido Popular mantuvo una reunión con la Coral Polifónica
    El lunes 9 de mayo, el Partido Popular se reunió con las representantes de la Coral Polifónica de Peñíscola. A la reunión ha asistido la Presidenta de la Asociación Teresa Vizcarro junto a un amplio colectivo de la asociación. Por parte del Partido Popular ha acudido Andrés Martínez, junto a varios componentes de su lista electoral.

    Andrés Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular realizó un balance de la gestión realizada en estos últimos años, recordando la reciente aportación a la Coral de ese espacio tan necesario para realizar los ensayos al tiempo que se ha interesado por las reivindicaciones de la asociación.

    Los representantes de la asociación han explicado sus tres proyectos inmediatos en los que están trabajando: la consecución de un órgano para realizar sus conciertos en la Ermitana; la posibilidad de liderar, aprovechando el Palacio de Congresos, la iniciativa de realizar una “Trovada de Corales”; y la intención de realizar la grabación de un Cd con “La misa del Pescador” y una recopilación de Habaneras.

    Andrés Martínez, como candidato a la alcaldía por el Partido Popular se ha comprometido a apoyar todas las reivindicaciones de la asociación tomando buena nota de las mismas y alentando a los miembros de la Coral a continuar trabajando hacia la consecución de los objetivos.

     

    Subir