elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se reunió con la ACD Peñíscola

El PP se reunió con la ACD Peñíscola
    El Partido Popular se reunió el lunes 9 de mayo con los representantes de la ACD Peñíscola. A la reunión han asistido el Vicepresidente de la Asociación, Ramón Fernández Gómez, junto a distintos miembros de la asociación, excusando su asistencia el Presidente por estar en esos momentos atendiendo a los medios de comunicación desprúes del flamante ascenso del equipo a Primera regional. Por parte del Partido Popular ha acudido Andrés Martínez, junto a varios componentes de su lista electoral.

    Andrés Martínez ha aprovechado para felicitar a la Junta Directiva por el éxito en la poresente temporada y después ha realizado un breve balance de la gestión realizada en materia deportiva y se ha interesado por las necesidades del Club. El vicepresidente ha expuesto la necesidad de tener un campo de fútbol alternativo debido a la gran cantidad de educandos que prectican el fútbol a través de la ACD, manifestando ser suficiente la consecución de un campo de fútbol siete.

    El Partido Popular ha tomado buena nota de las reivindicaciones de esta entidad cultural y se ha comprometido a estar a su lado y seguir apoyándola en todas sus reivindicaciones al tiempo que ha propuesto estudiar soluciones a la cuestión principal planteada.

     

    Subir