elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Castell de Peñíscola en su feudo ante el Sicoris

Derrota del Castell de Peñíscola en su feudo ante el Sicoris
    MÁS FOTOS
    Derrota del Castell de Peñíscola en su feudo ante el Sicoris - (foto 2)
    El conjunto peñiscolano tras perder de manera consecutiva en tres ocasiones se sitúa en 6ª posición a tan solo 3 puntos del descenso.

    El partido tuvo que cambiar de hora y lugar de escenario, debido a las goteras que sufrió el Pabellón Municipal de Peñíscola, disputándose finalmente en el de Benicarló a las 20 horas.

    El encuentro estuvo diferenciado en dos partes: una primera donde el conjunto peñiscolano tuvo la posesión y el dominio del balón, pero que estuvo muy mal en los repliegues, hecho que supieron aprovechar los catalanes en los contragolpes para anotar Palle en dos ocasiones y Robert. En la segunda parte, el Castell de Peñíscola FS jugó con portero jugador los 20 minutos de la 2ª mitad y tuvo infinidad de ocasiones para empatar el partido, anotando Marquitos y Cacho, donde destacó la actuación del guardameta visitante. A falta de 21 segundos el conjunto peñiscolano desaprovechó el lanzamiento desde los 10 metros para empatar el partido, terminando con la derrota por 2 tantos a 3.

    El próximo sábado 19 de marzo a las 18:30 horas, el Castell de Peñíscola FS se desplaza a Jaca para disputar el partido correspondiente a la jornada 20ª frente al Maderas Alto Aragón, equipo que se encuentra en la última posición de la clasificación.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Cacho, Tocho, Soto, Astillero, -cinco inicial- Marquitos, Luis, Migue, y Maka.
    Sicoris Club: Jordi, Robert, Arnau, Pau, Palle -cinco inicial- Marc, Josep, Lluís, Sergi y Bernat.
    Árbitros: Javier Gea y Juan Miguel Sánchez (Valencia). Amonestaron a: Soto, Migue, Gallego y Astillero (Castell de Peñíscola FS) Josep (Sicoris Club).Expulsaron con doble tarjeta amarilla a: Tocho (Castell de Peñíscola FS) y Arnau (Sicoris Club).
    Goles:
    0-1 Min. 04:22 Palle
    0-2 Min. 12:02 Palle
    0-3 Min. 15:51 Robert
    1-3 Min. 25:49 Marquitos
    2-3 Min. 36:35 Cacho

    Subir