elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola se promociona en Valladolid

Peñíscola se promociona en Valladolid
  • La Agrupación de Empresarios Turísticos AGRETUR cumple con este viaje con su tarea promocional prevista en el centro y norte de la Península

MÁS FOTOS
Peñíscola se promociona en Valladolid - (foto 2)
La Asociación de Empresarios Turísticos de Peñíscola junto con el Patronato Municipal de Turismo, ha organizado este viaje promocional a tierras leonesas con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Peñíscola en uno de los mercados emisores de turistas para la provincia, en auge.

Esta iniciativa es la quinta actividad en destino programada conjuntamente entre administración y empresarios locales para la promoción de la ciudad. Primero fue la Rioja, posteriormente la Comunidad de Navarra, Castilla la Mancha, Cantabria y ha sido en esta ocasión la comunidad de Castilla y León la elegida pues supone, tras las comunidades tradicionalmente emisoras de turistas a la ciudad, como Cataluña, Madrid o Aragón, “un mercado interesante para nosotros en épocas de temporada media-baja, en las que las cifras del visitante leonés se multiplican en nuestro municipio”, aseguraba Rafael Suescun, Presidente del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola.

El turista de la meseta escoge la Comunidad Valenciana como primera opción para pasar sus vacaciones dentro del país.

Durante toda la semana se han realizado viajes de prospección a distintas ciudades y en el día de hoy ha tenido lugar una presentación de destino para más de una veintena de agentes y una docena de agencias de viajes de la ciudad de Valladolid.

Durante la presentación ha estado presente el primer Teniente de Alcalde de Peñíscola, Romualdo Forner, el Presidente del Patronato Municipal de Turismo, Rafael Suescun y la gerente del ente Beatriz Rosa, acompañados por los empresarios locales encabezados por el presidente de la agrupación, Carlos García Barragán.

Durante la presentación del destino, han contado con la presencia del alcalde de Valladolid, la edila del área del turismo en el consistorio vallisoletano y la gerente del ente mixto que gestiona el turismo en la ciudad.

Tras la presentación de los atractivos turísticos de la ciudad a las agencias y agentes de viaje, el Patronato Municipal ha sorteado entre los asistentes cinco estancias en hoteles de la ciudad.

 

Subir