elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un desconocido Castell de Peñíscola FS cae ante el Pinseque

Un desconocido Castell de Peñíscola FS cae ante el Pinseque
    MÁS FOTOS
    Un desconocido Castell de Peñíscola FS cae ante el Pinseque  - (foto 2)
    Un desconocido Castell de Peñíscola FS cae ante el Pinseque  - (foto 3)
    Un desconocido Castell de Peñíscola FS cae ante el Pinseque  - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola cayó en la difícil pista del Pinseque por 5 tantos a 2, en un encuentro donde los pupilos de Pascual Agulleiro y Jesús Figuerola no supieron coger el ritmo del partido en los momentos claves.

    El encuentro empezó con una clara falta de concentración del conjunto peñiscolano. Se adelantaba el equipo local tras un fallo defensivo que aprovechaba Santamarta. Empataba el partido Cacho tras la ejecución de una pena máxima. Antes del descanso, en la salida de un córner Cristian marcaba y ponía el 2 a 1 en el marcador.

    Tras la reanudación, en un contragolpe Santamarta volvía a marcar y ampliaba el marcador para el conjunto aragonés. Reducía distancias Luis en la salida de un saque de esquina. Cuando más posibilidades tenia de empatar el Castell de Peñíscola, Cristian se marchaba por el centro de la defensa peñiscolana y anotaba con un tiro raso. El equipo peñiscolano saca portero jugador, y en la primera jugada anotaba nuevamente Cristian en un malentendido en ataque. Siguió el Castell de Peñíscola probando con portero jugador sin fortuna hasta la finalización del partido, concluyendo 5 a 2 a favor del Pinseque AD.

    El Castell de Peñíscola FS se mantiene en la 3ª posición de la clasificación, disputando el próximo partido nuevamente fuera de casa, el sábado 5 de marzo a las 18 horas ante el Manresa FS.

    Pinseque AD: Adrian, Santamarta, Cristian, Unai, Nacho -cinco inicial- Jiménez, Ángel, Chulo, Quintana y Rafa.
    Castell de Peñíscola FS: David, Marquitos, Tocho, Migue, Soto -cinco inicial-, Cacho, Luis, Gallego y Maka.
    Árbitros: Alonso Montesinos y Rubio Fajardo (Zaragoza). Amonestaron a: Cristian y Chulo (Pinseque AD) Marquitos y Tocho (Castell de Peñíscola FS).
    Goles:
    1-0 Min. 04:47 Santamarta
    1-1 Min. 13:17 Cacho
    2-1 Min. 14:26 Cristian
    3-1 Min. 20:40 Santamarta
    3-2 Min. 25:29 Luis
    4-2 Min. 32:25 Cristian
    5-2 Min. 33:14 Cristian

     

    Subir