Dissabte 21 de Octubre de 2017

-La Guardia Civil detiene a una mujer como autora de un homicidio por envenenamiento de su pareja sentimental :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  penyiscola
26/02/2011 | elperiodic.com  

La Guardia Civil detiene a una mujer como autora de un homicidio por envenenamiento de su pareja sentimental

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil se esclarece la muerte de un hombre, que en principio solo se sospechaba que fuera por intoxicación
En el transcurso de la operación EPITAFIO llevada a cabo por la Guardia Civil de Peñíscola, el pasado día 21 de febrero del presente año, se procedió a la detención de M.M.A. de 54 años de edad y vecina de Peñíscola como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio y usurpación de estado civil.

Asimismo, en el transcurso de las diligencias llevadas a cabo por los agentes de Policía Judicial, se pudo comprobar que la pareja sentimental de la detenida, F.G.R.P. de 56 años de edad y vecino de Peñíscola, había fallecido el día 16 de febrero, siendo la causa una intoxicación.

Al sospechar los agentes que se pudiera tratar de un homicidio se inicia una investigación paralela por parte de los componentes de la Guardia Civil y tras la pertinente entrada y registro de la detenida se descubren numerosas pruebas e indicios confirmando que la mujer habría suministrado presuntamente, pequeñas dosis de una sustancia toxica en la bebida de su pareja sentimental, provocándole así la muerte.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil