elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El patronato de Peñíscola en Navartur

El patronato de Peñíscola en Navartur
    MÁS FOTOS
    El patronato de Peñíscola en Navartur - (foto 2)
    El patronato de Peñíscola en Navartur - (foto 3)

    El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola promociona la oferta de la ciudad en Navarra en la feria de turismo Navatur, donde ya está tomando el pulso al turista que demanda información sobre el destino en esa ciudad.

    Un año más Peñíscola es la ciudad más conocida y valorada de la Comunitat Valenciana para los navarros que visitan la feria Navartur. Los recursos turísticos con mayor demanda son las playas, el castillo y el casco antiguo y el Parque Natural de la Sierra de Irta.

    El certamen, que tiene lugar del 18 al 20 de febrero, se celebra en el Palacio de Congresos en la ciudad de Pamplona, donde la ciudad en el mar se encuentra ubicada bajo la marca de Castellón Costa Azahar. "La céntrica ubicación de la feria facilita la afluencia de cliente finalista" aseguraba el presidente del Patronato, Rafael Suescun, quien ha valorado la feria como "muy provechosa" y además, ha comunicado que en el primer día "ya hemos comenzado con buen pie, con multitud de visitas y consultas en el mostrador de la ciudad".

    “Asistir a ferias nacionales, y poder tener un contacto directo con el turista que nos visita, es de gran importancia para conocer de primera mano que es lo que más les interesa de nuestra población” aseguraba Suescun, desde la feria, lo que cobra aun mayor importancia si se tarta de un cliente "exigente como el navarro y de poder adquisitivo medio-alto" comentaba el edil.

     

     

    Subir