elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo sigue el calendario de ferias y promociona destino en el norte de España

El Patronato de Turismo sigue el calendario de ferias y promociona destino en el norte de España
  • Tras estar en Toulouse, Peñíscola se vende en Navarra

Una delegación del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola acude a la cita turística en Pamplona, Navartur, una feria con cliente final “estratégica por la relevancia del mercado navarro en nuestro destino” tal y como comentaba el propio presidente del ente, Rafael Suescun.

Desde el día 18 y hasta el día 20 de este mes, la oferta turística peñiscolana se exhibirá en los mostradores del Patronato Provincial de Turismo, bajo la marca paraguas, Castellón Costa Azahar, una oportunidad “excelente ya que Navarra es sexto mercado emisor de turistas a Peñíscola, dentro de nuestro país”.

Tras la experiencia en el sur de Francia, el Patronato continúa su actividad promocional atendiendo las citas de su calendario ferial, en el que se incluye, próximamente, la asistencia a la cita en Valencia, en la TCV, la feria que se celebrará en San Serbastián y la próxima cita en la capital rusa, en el mes de marzo.

“Seguimos en el empeño de seguir fidelizando al turista nacional y captar nuevos mercados internacionales, para traer a Peñíscola el mejor turista posible” aseguraba Suescun, lo que ha ampliado comentando que el turista que interesa a la ciudad es aquel “que viene” y que, además, “es exigente, valora los atractivos de la ciudad y su oferta y paga por ello el precio de mercado”.

Las empresas turísticas en Peñíscola “no están por la labor de reventar precios” ampliaba, lo que supone una diferenciación con respecto a otros competidores, “en Peñíscola trabajamos por el turismo y porque el turista tenga ganas de repetir” aseguraba, lo que exige d eun buen entendimiento entre administración y empresas, para ofertar calidad de servicio de acuerdo con la promoción realizada. “El turista que viaja en familia, interesado en la cultura, la gastronomía, la naturaleza y nuestras playas, seguirá apostando por Peñíscola, si seguimos trabajando bien” auguraba el presidente del Patronato, por ello “ahora toca hacer los deberes y seguir con la promoción”.

 

Subir