elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola vence por la mínima a la Selección Valenciana Sub19

El Castell de Peñíscola vence por la mínima a la Selección Valenciana Sub19
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola vence por la mínima a la Selección Valenciana Sub19 - (foto 2)
    El conjunto del Baix Maestrat terminó ganando por un ajustado 3 a 2 en un encuentro amistoso que se celebró ayer en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

    El partido estuvo claramente diferenciado en 2 partes. Una primera en la que dominó el conjunto local y se fue con una renta favorable de 2 tantos a 0 al descanso, y una segunda, en la que los jóvenes jugadores de la Selección presionaron y llegaron a empatar, no logrando llevarse la victoria al encajar un gol a falta de 1 minuto para la conclusión del partido.

    Los tantos de la primera parte fueron obra de Astillero, que anotó tras un rechace de Aitor en un disparo de Migue, y de Soto, al ejecutar un lanzamiento sin barrera en la frontal del área.

    En la 2ª parte, anotaba Alejandro tras un robo de balón en pista contraria y Luis firmaba las tablas al anotar al 2º palo con el pecho. Finalmente en una jugada de estrategia en un saque de esquina, Cacho certificaba la victoria peñiscolana al marcar el definitivo 3 a 2.

    El próximo partido del Castell de Peñíscola FS será el sábado 15 de enero a la 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, frente al CFS Laguna Playas de Salou, en el que será el último partido de la primera vuelta. Mientras, la Selección Valenciana Sub19 realizará una sesión de entrenamiento el domingo 16, para la preparación de la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará del 3 al 6 de febrero en Segovia.

    Castell de Peñíscola FS: David, Marquitos, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Maka, Astillero, Iván, Gallego, Llopis y Mauri.
    Selección Valenciana Sub19: Aitor, Luis, Alejandro, Oviaño, Civera -cinco inicial- Pedro, Tole, Cani, Sergio, Guille y Fede.
    Árbitros: Raquel González y Sergio Sales (Castellón) Amonestaron a: Marquitos y Cacho (Castell de Peñíscola FS) y Luis (Selección Valenciana Sub19).
    Goles:
    1-0 Min. 5:23 Astillero
    2-0 Min. 13:40 Soto
    2-1 Min. 21:56 Alejandro
    2-2 Min. 27:06 Luis
    3-2 Min. 38:55 Cacho

    Subir