elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego Blanco analiza el buen comienzo de la liga

Diego Blanco analiza el buen comienzo de la liga

    Castell Peñíscola Benicarló está demostrando ser uno de los equipos a batir en este comienzo liguero en Segunda División. Uno de los culpables de esta buena racha es Diego Blanco, el que fue máximo goleador de la categoría la pasada temporada y que este año ya suma 6 tantos, el último de ellos el que dio la victoria a su equipo en el último minuto ante Futsal Cartagena: "Yo solo tuve que empujar la pelota", asegura.

    Su equipo logró la vencer en Cartagena tras remontar 4 goles en 4 minutos. Diego Blanco fue el autor del gol del la victoria: "Fue un gran encuentro, el equipo creyó hasta el final en que se podía dar la vuelta al marcador y nunca dimos por perdido el partido. Al final pude marcar el gol de la victoria pero yo solo tuve que empujar la pelota tras el gran esfuerzo y trabajo de todos los compañeros".

    Castell Peñíscola Benicarló es segundo en la clasificación tras cinco victorias y una solitaria derrota. Diego Blanco asegura que "no esperábamos este comienzo tan bueno, pero si los resultados están llegando es gracias al gran trabajo y esfuerzo de equipo. Semana a semana vamos creciendo, cada vez estamos más acoplados y conjuntados. El vestuario es magnífico, somos una piña y eso se nota sobre la pista".

    Diego Blanco, tras pasar por Sala 5 Martorell, fichó por el club castellonense esta temporada: "Estoy muy agradecido a todo el club porque me han acogido muy bien y me estoy sintiendo muy a gusto a pesar de estar lejos de mi familia. Tengo la suerte de tener unos compañeros geniales y de una afición que es de ?10?. Ciertamente es un sitio idóneo para jugar a Fútbol Sala".

    El próximo rival de Castell Peñíscola Benicarló será Fuconsa Jaén, a quien ha halagado Diego Blanco: "Es verdad que no han tenido un comienzo muy bueno, pero tienen plantilla de sobra para estar más arriba y estoy seguro de que así será a final de temporada. Estarán dolidos porque perdieron en el último segundo la pasada jornada y eso nunca gusta, por lo que nosotros vamos a tener que poner todo lo que tengamos sobre la pista para quedarnos con los tres puntos en casa", asegura.

    Subir