Dijous 23 de Novembre de 2017

-EL COLMO DE LA DESFACHATEZ Rufino :: Vox Populi :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
: Vox Populi

EL COLMO DE LA DESFACHATEZ Rufino

14/09/2008 Marcela Barbé
recomendar
imprimir
recomendar
a mis favoritos
Permítanme copiar el titulo del escrito firmado por Manuel Villalta de la semana pasada en 7 días, pero es que me parece tan grande la hipocresía al escribir y criticar lo que uno mismo hace, que no he podido resistirme en contestar a él y a la asociación que dice representar, ya que fue en su nombre cuando se dirigió en el último Pleno al Partido Popular.
Dice que está totalmente en contra de la política del todo vale, de la mala educación, del insulto, de la difamación y de las medidas dictatoriales y entonces yo me pregunto : ¿ que es lo que uds. han estado ejerciendo durante este año que llevamos de legislatura? Criticando al PP sin argumentos, a todas horas, venga o no venga a cuento, hagamos lo que hagamos todo les parece mal, callándose como temerosos cuando sus camaradas del equipo de gobierno no hacen lo que deberían en asuntos del pueblo, riéndoles todas las gracias y diciéndonos todo lo que les viene en gana a los diez concejales del Partido Popular en los Plenos.
No es la primera vez que usted personalmente se excede en sus consideraciones hacia los miembros del PP, ni será la última, pero ya es el colmo de la mala educación y del mas extremado cinismo su actuación en el último pleno del día 9 del presente mes, tras revocar el nombramiento de alcalde honorífico de la ciudad a Francisco Franco, yo aquí ni entro ni salgo, pero pienso que hay cosas más importantes que ocuparnos de algo que pasó hace treinta y tantos años atrás, como por ejemplo el que se ocupen de criticar el retraso de la ciudad deportiva, de la comisaría de policía, que por cierto ya se cedieron los terrenos hace mucho, de los famosos espigones que se tenían que hacer ya antes de empezar con el paseo marítimo, la pasarela sobre el río Cervol, el abandono y dejadez que pesa sobre nuestro mercado, la falta de licencia de actividad que tiene nuestra brillante biblioteca y muchos más largos etc…… y al final para colofón el Sr. Villalta quiso hacer exposición de los hechos empezando con una educación exquisita diciendo que los diez concejales del Partido Popular éramos unos “ CABESTROS “.Ya no quisimos oír más y al ver que el sr. Alcalde permitía tal improperio, nos levantamos y nos fuimos del salón de Plenos; pero hágaselo mirar Manuel Villalta Carreguí, porque no resulte que sea vd. mismo el acreedor al calificativo peyorativo que nos imponía.
De sus salidas de tono y de sus majaderías ya teníamos constancia, pero en esta ocasión confundió el fondo con la forma y la pifió tanto como el sr. Alcalde que no supo o no quiso hacer respetar el orden y permitió que insultasen a los componentes del consistorio. Eso si es digno de una DICTADURA. Ahora que después del…. “ Pa xulo jo, “ ¿ veritat? Sin más comentarios.

 
jose antonio garcia
felicidades Sra, Marcela
Sra. Marcela, quiero felicitarla por su escrito, a parte de que lo encuentro fabuloso, ya va siendo hora que alguien diga las verdades a esta gente que dice que lucha por su pueblo, y lo que hace es ir siempre contra del PP, léase pza. San Antonio, Paseo, etc.....
Enviado el 17/09/2008    
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil