elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad para Mayores de la UJI abre el plazo de preinscripción para el curso 2009/2010

    El programa Universidad para Mayores de la Jaume I abre del 20 de mayo al 3 de julio de 2009 el plazo de preinscripción para el curso 2009/2010 para todas aquellas personas que quieran cursar por primera vez los estudios de formación para personas mayores que ofrece la UJI. Esta preinscripción es imprescindible para la formalización de la matrícula y puede realizarse mediante una instancia al Registro General de la Universitat  Jaume I o por Internet, en la dirección http://preinscripcio.uji.es.

    Para este próximo curso, la Universidad para Mayores ofrece un total de 120 plazas nuevas. El requisito es haber cumplido 55 años de edad. Si quedan plazas vacantes se podrán asignar a los solicitantes de menos edad hasta cubrir las plazas disponibles.

    En este curso 2008-2009 el número de alumnos matriculados en la Universidad para Mayores en el campus de Castellón ha sido de 537 estudiantes. Además, desde hace seis años la Universidad para Mayores, está presente en el interior, norte y sur de la provincia de Castellón. Este año las personas interesadas en empezar el curso en estos lugares también deberán hacer la preinscripción dentro del mismo plazo, a través de Internet, o en las oficinas de Campus Obert de las sedes correspondientes o ayuntamientos: sede del Norte (Vinaròs y San Mateo), sede dels Ports (Morella y Vilafranca), sede del interior (Segorbe) y, por primera vez este curso, en la sede de Morvedre (Sagunto). El número de matriculados en las Aulas para Mayores existentes durante el curso 2008/2009 ha sido de 216 estudiantes.

    La lista de admitidos se hará pública la segunda semana de julio de 2009. La formalización de la matrícula deberá realizarse el día y hora establecidos, y se anunciará en las páginas web https://mayores.uji.es/docencia/ y http://mayores.uji.es, tablones de anuncios de la Universidad para Mayores y a través del correo ordinario, a las personas interesadas.

    Aquellas personas que no sean admitidas se incluirán en una lista de espera para poder cubrir las plazas vacantes de aquellos admitidos que no formalicen su matrícula.

     

     

     

    Subir