elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS señala el auge inversor del Gobierno en infraestructuras útiles para consolidar la recuperación económica

El PPCS señala el auge inversor del Gobierno en infraestructuras útiles para consolidar la recuperación económica

    El Partido Popular ha puesto en valor las inversiones que el Gobierno de España ha acometido en esta legislatura y que han ayudado al despegue económico de la provincia. Tal y como ha explicado hoy la coordinadora del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, “sólo los 251 millones de euros en la inversión para el AVE suponen un antes y un después para la provincia de Castellón”.

    A juicio de la responsable popular “en la legislatura más complicada a nivel de ingresos, el Gobierno ha demostrado su sensibilidad con Castellón y, sobre todo, ha priorizado inversiones productivas para la provincia”.

    Tal y como manifiesta, “frente a inversiones históricas que permiten a la provincia seguir avanzando y consolidar la recuperación económica, están las inversiones del PSOE que no han servido absolutamente de nada”. La responsable política ha ejemplificado con obras como el Castor, que han supuesto 1.800 millones de euros de dinero público que se tiraron al mar, o las desaladoras.

    Para Vicente Ruiz, un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de España con la provincia “es el auge inversor durante toda la legislatura ya que cada ejercicio se han incrementado las inversiones concretas”. La mejora de la N-340 en el Maestrat, tramos de la Autovía del Mediterráneo, los accesos al Puerto o desbloquear el Puerto de Querol “son evidencias de que el Gobierno cumple con las reivindicaciones de Castellón después de que Zapatero maltratara a la provincia sin piedad”.

    La responsable, además, ha recordado que “la mejora de todos los indicadores económicos y la creación de empleo son compromisos que se están cumpliendo” y ha lamentado que “desde la izquierda, que dejaron este país arruinado y al borde la quiebra, quieran seguir repitiendo los errores cometidos con sus políticas equivocadas”.

    Subir