elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones se constituye en la Serra d’Engalceran

  • Edgar Fernández es elegido presidente de la agrupación juvenil

El Partido Popular ha constituido Nuevas Generaciones en el municipio de la Serra d’Engalceran y ha elegido como presidente al joven Edgar Fernández, en un acto al que asistieron decenas de personas. Simpatizantes y representantes provinciales del PP, así como el presidente local, Samuel Barreda, el presidente de la gestora de NNGG de Castellón, Pablo Roig, el coordinador comarcal, Joaquin Puig, y el coordinador general, Francisco Martínez, se desplazaron hasta el municipio de la Plana Alta, que integra los núcleos de población de els Ibarsos, els Rosildos y la Serra d’Engalceran para felicitar la iniciativa así como para mostrar su apoyo al nuevo presidente.

El presidente de la gestora, Pablo Roig, ha manifestado que “es de vital importancia apoyar al PP en las próximas elecciones, puesto que el desgobierno del PSOE, aunque lo estamos sufriendo todos, perjudica especialmente a los jóvenes”. El presidente provincial de la agrupación juvenil ha añadido que “los comicios municipales y autonómicos serán la mayor manifestación para pedirle a Zapatero que dimita y convoque elecciones generales anticipadas”. Roig ha añadido que “el país no puede permanecer más tiempo con un presidente que el único mérito que tiene es crear empleo, recortar las pensiones y hundir a España en la situación de crisis en la que se encuentra en este momento”.

Por su parte, Francisco Martínez ha señalado la importancia de la puesta en funcionamiento del aeropuerto de Castellón para la dinamización de la economía y la creación de empleo, así como los centros CEDES para la dinamización económica y social en el interior de la provincia de Castellón.

Edgar Fernández ha estrenado el nuevo cargo de presidente de NNGG y se ha mostrado “muy ilusionado con el proyecto” y, a su vez, se ha comprometido a utilizar las herramientas que le ofrece Nuevas Generaciones para poder trabajar por su municipio y escuchar las necesidades de los vecinos.

Subir