elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acoge la presentación del equipo de Joan Barreda, representante de la provincia en el Rally Dakar

La Diputación acoge la presentación del equipo de Joan Barreda, representante de la provincia en el Rally Dakar

    La plaza de las Aulas ha acogida esta mañana la presentación del equipo del torreblanquino Joan Barreda que va a disputar el Dakar en la moto oficial Aprilia.

    Con él, serán José Manuel Pellicer y Jairo Segarra, los representantes de la provincia de Castellón que van a tomar parte en esta prestigiosa prueba, según ha explicado el diputado de Deportes, Luis Martínez.

    El diputado ha informado que Barreda saldrá el 26 de este mes hacia Sudamérica y la institución provincial “está muy satisfecha de tener a una representante de la provincia, natural de Torreblanca, en esta complicada y dura prueba”.

    Martínez ha destacado el respaldo de la diputación a esta disciplina deportiva, no sólo en el Dakar, sino extensivo también al Mundial de Raids y el Mundial 2012. “La institución está siempre al lado de nuestros deportistas en las distintas pruebas, deportes, actividades, como lo pone de manifiesto el respaldo y la colaboración institucional continuo, año tras año”.

    Por su parte, el joven Barreda calificó de un sueño poder tomar parte en ella por primera vez, con el objetivo de ganar este rally, el más importante del mundo.

     

    Subir