elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Prades es elegida presidenta de NNGG en Canet lo Roig

María Prades es elegida presidenta de NNGG en Canet lo Roig
  • Linares insta a los vecinos a combatir el paro con un cambio en el gobierno municipal

El Partido Popular ha constituído Nuevas Generaciones en el municipio de Canet lo Roig y ha elegido como presidenta a la joven María Prades, en un acto al que asistieron decenas de personas.

La secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares, así como el presidente local, José Vicente Prades, el presidente de la gestora de NNGG de Castellón, Pablo Roig, el vicesecretario de la comarca, Andrés Martínez, y el coordinador comarcal, Francisco Juan Mars, así como simpatizantes y representantes provinciales del PP, se desplazaron hasta el municipio para felicitar la iniciativa y mostrar su apoyo a la nueva presidenta.

La secretaria general del PP, en una apasionada intervención, animó a todos los jóvenes a esforzarse y a trabajar duro ya que “Canet lo Roig necesita un cambio y nosotros estamos en condiciones de que ese cambio sea una realidad. Hay otra forma de hacer las cosas para construir un futuro, y ésta es la manera del PP”. Linares aseguró que “el PP es la única alternativa posible al paro, al recorte de prestaciones sociales, al recorte de las pensiones y a la subida de impuestas del gobierno socialista de Zapatero”.

En el mismo sentido se expresó el coordinador territorial que hizo un llamamiento al esfuerzo y a la unidad de todos “para con esta fuerza conseguir que Canet lo Roig tenga, tras las próximas elecciones, un gobierno del Partido Popular”.

El presidente de la gestora, Pablo Roig, manifestó que “cada día son más los jóvenes que muestran su confianza en el PP, es muy complicado que un joven pueda sentirse orgulloso de pertenecer a una agrupación socialista, ya que en estos momentos las políticas que practica el PSPV-PSOE son muy perjudiciales para los jóvenes y en especial para los jóvenes de la provincia de Castellón”. Roig recordó que el paro juvenil en la provincia “se sitúa en el 40%, alcanzando unos niveles desconocidos en épocas de gobiernos populares. Hemos pasado del paro técnico a un nivel de desempleo que los españoles no se merecen”.

María Prades ha estrenado el nuevo cargo de presidente de NNGG y se ha mostrado agradecida por la confianza depositada en su persona, así como por el respaldo obtenido de todos sus compañeros. La presidente dijo que trabajará “para que Canet pueda tener un gobierno como se merece, un gobierno que luche y trabaje por su municipio. Un gobierno que combata el paro y que active políticas sociales y todas aquellas conquistas que se han conseguido con gobiernos populares”.

 

Subir