elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación coordina estrategias turísticas con los ayuntamientos costeros

La Diputación coordina estrategias turísticas con los ayuntamientos costeros
  • Marqués se reúne con técnicos municipales para escuchar sus propuestas y consensuar un plan de marketing conjunto

El Salón de Recepciones del la Diputación de Castellón ha acogido una reunión de alcaldes y concejales de los ayuntamientos de municipios costeros, con el objetivo de consensuar un plan de marketing elaborado por el Patronato Provincial de Turismo.

Al encuentro han acudido técnicos municipales que durante varias horas han analizado y debatido el mencionado plan. La reunión se enmarca en el conjunto de encuentros que el Patronato ha mantenido con asociaciones del sector turístico, con el objetivo de escuchar las propuestas y coordinar estrategias de promoción turística.

La diputado de Turismo, Susana Marqués, ha afirmado que “hemos podido conocer de primera mano los mercados en los que trabaja cada municipio, así como los diferentes productos que pueden ofrecer todos y cada uno de ellos”.

La próxima reunión congregará a los alcaldes, concejales y técnicos municipales de ayuntamientos de municipios del interior de la provincia, que cerrará el ciclo de encuentros para consensuar el plan de márketing.

Subir