elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo A del Colegio Illes Columbretes lidera la clasificación de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Castellón

El equipo A del Colegio Illes Columbretes lidera la clasificación de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Castellón
  • La segunda jornada de competición se disputó en el Club Náutico de Vinaròs

MÁS FOTOS
El equipo A del Colegio Illes Columbretes lidera la clasificación de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Castellón - (foto 2)

El Club náutico de Vinaròs acogió la segunda jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana en la provincia de Castellón.

El ambiente no pudo ser mejor y las condiciones meteorológicas acompañaron a los participantes con un viento de 7 a 8 nudos estables.

La tónica general de la jornada fue la tremenda igualdad y ganas de competir entre todos los equipos. Si en la temporada del 2009-2010 los equipos llegaron carentes de experiencia, en esta nueva edición los pequeños navegantes están más curtidos y saben perfectamente cual es su objetivo: divertirse, trabajar en equipo y, a poder ser, ganar las regatas.

El primer enfrentamiento entre el CN Vinaròs y el RCN Castellón se saldó con victoria a favor del primero. En el segundo, la victoria fue para el equipo A del Colegio Illes Columbretes de Burriana, sobre el CN Vinaròs. Los Columbretes repitieron victoria también en el tercer encuentro contra el RCN Castellón.

Con los resultados de esta segunda jornada, el equipo A del Colegio Illes Columbretes de Burriana se sitúa al frente de la clasificación general con 3 puntos, seguido por el Colegio San Cristóbal de Castellón con 2 puntos y el CN Vinaròs con 1 punto.

Pero todavía queda mucha temporada y todo puede cambiar todavía antes de final de curso.

La próxima competición está programada para el sábado 5 de febrero en el RCN Castellón.

comentarios 4 comentarios
Del equipo
Del equipo
11/02/2011 07:02
somos los mejores

Una cosita, os habeis equivocado el equipo ganador es el B pero no pasa nada por que nuestros compañeros esta encantados, ha y una cosita, gracias por todo Santi. Un beso A.A.A

Subir