elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I ofrece un curso de estrategias preactivas para la ocupabilidad para el estudiantado de grado y postgrado

    El Área de Inserción Profesional de la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa ha organizado un curso de formación continuada semipresencial para el estudiantado de grado y postgrado, con el objetivo de ofrecer estrategias preactivas para la ocupabilidad que se desarrollará durante el mes de noviembre de 2010.

    Las clases estarán encaminadas a la adquisición de estrategias y habilidades, conocimientos de herramientas y recursos. Para ello, se insistirá en que el proceso de aprendizaje en la búsqueda de empleo debe reforzar el desarrollo y el incremento de las capacidades, competencias y estrategias activas, es decir, la preactividad en el proceso.

    El módulo pretende satisfacer esta necesidad, ya que se desarrollará una metodología estratégica que permitirá al futuro buscador desarrollar capacidades mediante el proceso de identificación y análisis del entorno laboral y de si mismo, conocer lo que se valora de un candidato a nivel empresarial y adquirir habilidades sociales básicas para tener éxito en la búsqueda de empleo.

    Los datos de realización del curso son 15, 16, 17, 18, 22, 23 y 24 de noviembre de 2010 en horario de 16 a 19 horas en las aulas del Centro de Postgrado de la Universitat Jaume I. La inscripción se puede realizar en el Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada.

    El curso forma parte del plan formativo para el curso 2010-2011 que ha organizado la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa para desarrollar y ampliar competencias, habilidades y la actitud preactiva para incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral.

     

     

    Subir